Se acabó..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Se acabó..

Mensaje por w12 »

Pues tyson la ha liado gorda, y yá va a cambiar la cosa.

Tyson siempre estaba suelto por casa y se comportaba bien, estos ultimos dias ha estado meando y haciendo cosas dentro de casa, con un poco de paciencia hemos intentado quitarle esa mania de nuevo, hasta esta mañana, que la preciosa tele de 42'' que no tenía ni 6 meses la ha hecho bicarbonato..

Mis padres se han cabreado muchísimo y la han pagado conmigo. Como consecuencia el perro estará en el patio, y se sacara 3 o 4 veces al día hasta que nos vallamos a mi casa nueva, que allí estará por el porche hasta que se haga más grande y ya se tranquilice.

He pensado en hablar con un adiestrador, lo que quiero es que aprenda a comportarse por casa, porque se le va la vena y no hace caso, se vuelve loco, lo tira todo, lo hace todo carbón y ya ha llegado a el límite.

Que podría costar darle un par de clases?
Tyson
pasion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por pasion »

Pero es porque se hace pipi?
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

No, si has leido bien, es por la tele.. Pero bueno, mis padres no me permiten sacarlo a la casa, asique por lo menos estará 1 mes así..

Intentaré dejar que vuelva a salir en cuanto antes, pero está la cosa jodida, uff, si esque la ha liado..
Tyson
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: te a roto la tele?? joer, con la pasta que valen...

Tu perro necesita mucha disciplina, estará muy bien lo del adiestrador, aunque ya que te pones pues dale unos meses y que aprenda a comportarse en la calle tambien.

A una amiga mia le cobran 12 euros por hora y es a ella sola y en su casa o en el parque. Ellas son amigas y es un precio especial, pero tal vez por 20 euros la clase lo encuentres.

Suerte, ya veras como aprende rapido
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: madre mía, disciplina es la que tienes que inculcarle desde ya..es un cachorro pero creo que no debes consentir ese tipo de comportamientos
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ostras, sí que se ha pasado. Es joven, pero sí que no se lo debes consentir. No sé lo que te pueden costar esas clases, pero te deseo suerte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo te digo lo mismo. Hay cosas que de ninguna manera se pueden consentir.
Creo qu el adistrador te puede costar de 20 a 30 euros la hora, pero vale la pena.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues si, el nunca había destrozado nada a nivel macro, siempre habia mordido pomos, y demas pero nunca tirado nada. Pero esta mañana, se vé que se subió o no se como, y se calló la tele accidentalmente.

De momento estamos sin tele y con el perro en el patio durmiendo, pero no sé, tengo que hacer algo no lo puedo dejar ahí.
Tyson
Invitado

Mensaje por Invitado »

que reaccion fue la vuestra despues de romper la tele? le chillasteis? le levantasteis la mano? o le disteis algun cate?

pienso tambien como los demas,que tienes que llevarlo a un educador cuanto antes,son perros muy energicos y pueden causarte muchos problemas como lo dejes pasar.....

el patio donde lo "castigais" , es chico? o el perro esta bien ahi?

mucha suerte!
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues mi madre lo cojio y lo dejo en el patio..

El patio tiene unos 8m cuadrados, y está muy grande tiene su parte cubierta y lo demás descubierto, ahí tiene sus 1000 juguetes etc. De momento no le importa, aunque hace nada lo he sacado, al parecer creo que sabe que lo ha hecho mal, voy a intentar que mis padres dejen darle una segunda oportunidad!
Tyson
Responder