Mensajes vacíos y el parque que arde

Cualquier tema NO relacionado con los perros
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajes vacíos y el parque que arde

Mensaje por todoperro »

Hola,

Me han comentado varias personas que hay una cierta tendencia a poner mensajes vacíos, tales como un emoticono o un "si" o "no". No sé cuál es la intención, supongo que aumentar el número de huellas (aunque no valen para mucho :wink: ).

El caso es que hay veces que está bien poner esos mensajes, pero no abuséis de ellos, porque por lo general no aportan casi nada. Si estás leyendo un tema donde la mitad son ese tipo de mensajes te cansas y te vas, no creéis?.

También me dicen que el parque se calienta a veces en exceso, ya me entendéis :wink:

Gracias!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:oops: entono el mea culpa...

si el apartado de "El parque del parque" molesta pues se dice y ya esta, lo que pasa es que, yo por ejemplo, tengo una vida bastante monotona, y como no hay chat pues nos decimos gilipolleces a diestro y siniestro, es para pasar el rato, que por lo menos nos reimos, y sobre todo, nos conocemos.

Por mi parte, trataré de no poner tanto dibujito.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No quiero ser reaccionario pero creo que si a alguien les molesta El parque del parque,con no entrar es suficiente. Por otra parte, todos nos conocemos y, quien mas quien menos, somos personas serias y las cosas que se dicen no se dicen con ninguna mala intención y si en plan de humor. De todas maneras estamos en las manos de Nuestro Señor Todoperro ( :wink: ) y si hay que cerrarlo se cierra, pero sobre todo que continue reinado el buen rollo, por favor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Mar110900 escribió:

Por mi parte, trataré de no poner tanto dibujito.

Yo también intentaré no ponerlos tanto.

Sorry. :oops:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Es que yo creo que a veces se ponen dibujitos o un monosílabos porque no hay mucho que contestar, simplemente por poner algo después de leerlo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tambien pido perdon , y lo pido mil veces puesto que soy el culpable de que se "caliente" esos post.

aun asi , pienso que es una tonteria el que alguien se sienta ofendido por eso,como ya han dicho por ahi arriba , con no entrar en ese post es suficiente.

besiKos.

PD:me abstendre de seguir con ese jueguecito :wink:
Última edición por Invitado el Jue Oct 02, 2008 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo no he opinado sobre ese post, pero creo, como otros han dicho, que con no entrar basta.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:oops: :oops: lo siento mucho todoperro!!!solo he puesto iconos sueltos, pero por lo demás siempre intento hablar, como dices poner solo un "no" o un "si" me parece un poquitin "absurdo". Espero no haber puesto yo ese tipo de comentario...... :oops: :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

creo que el parque del parque ya se volvio parte de aqui!!
y con solo ver el primero basta con no ver los demas...
:roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

Mea culpa...

Lo de poner iconos sueltos yo lo hago a veces con:


:mrgreen: si me hace gracia una cosa pero no se que decir...


:shock: me quedo sin palabras... es que a veces hay cosas tan absurdas... como poner al perro en un saco y apalearlo, no se si me explico...





y lo del parque caliente... tienes razón... a veces nos pasamos, pero yo también creo que esos posts son unos pocos y con no entrar en ellos basta...
Responder