Perro de agua español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Perro de agua español

Mensaje por dobi »

HOla ¿que tal? me voy a comprar una perra de agua español y me gustaria poner este tema para ablar sobre la raza.
Me la voy a comprar en un criadero de valencia elindalo esta muy bien, es bicolor blanca con marron.
Estoy super nerviosa e ilusionada para el 15 de noviembre o asi creo ke ya la tendria.
Si alguien tiene esta raza si me podeis decir algo y dar consejos mejor !!
Un saludo !!! :D :D :D
invitado

Mensaje por invitado »

Yo no lo tengo, ademas siquiera es que conozca la raza, pero se el entusiasmo de la espera y es emocionante...
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

ya te digoooo !!!jejejeje :D :D :D estoy ........... :llanto: ojala alguien en el foro tenga alguno o lo conozca y me pueda decir algo tengon unas ganas !!!! se me va acer eterno todo este tiempo !!!! y mira ke solo es un mes y piko .. ke tampoko es muxoo.... :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Has probado buscando en Google ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

si pero pero kiero ke me able alguien ke tenga esta raza jeje
invitado

Mensaje por invitado »

Yo te entiendo, no es lo mismo lo que lees de la raza en internete que las experiencias de personas que lo viven a diario....
Ademas de que en Google todas las paginas te dicen mas o menos lo mismo y son cosas que tu ya sabes...

Ainssss como te entiendo... yo aqui en el foro tengo a Mariaaaa que es majisima y tiene una como el mio, me da tranquilidad el saber que cualquier duda me dice como la fue a ella....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no es un perro que me guste especialmente
son muy bonitos e inteligentes, perooooo son antipaticos, desconfiados

siento que mi opinion sea esa, pero tengo amigos y familia te tienen
turcos y coinciden
una ventaja es que no sueltan pelos
Última edición por teresa2 el Jue Oct 02, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo no he tenido nunca, pero aqui en el barrio hay dos y los dueños hablan maravillas. Dicen que son superlistos,protectores y bueno que en cuanto ven agua se tiran. No te puedo decir mucho más, pero a mi es un perro que me gusta, me parece bonito y simpaticón. Enhorabuena y animo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

joo aver si ai alguien ke tenga alguno !!!
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

El mío debe ser pariente lejano, se parece bastante más al perro de agua portugués, pero bueno, te cuento.

Nero es cariñosísimo con todo el mundo, es un encanto, pero sí es bastante pasota. Hay veces que está estirado y le llamo para jugar y me mira como diciendo "Ay que pesada, deja de hacer tonterías" jajajaja. No es nada territorial y es muy pero que muy sociable, con perros, humanos...

Pero es buenísimo y muy obediente. Supongo que depende mucho de la educación, yo nunca he dejado que se me suba a las barbas.

Además ya te digo que el mío es mestizo de mil razas...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Responder