Educan vs Iberdog

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Arancha
Principiante
Principiante

Educan vs Iberdog

Mensaje por Arancha »

Hola.

Quería pediros consejo en relación a adiestradores de perros. Nos hemos puesto en contacto con Educan y con Iberdog, y ambos nos han convencido, la verdad. Educan ha querido incluso conocer a los perros antes de que hablasemos de nada más.
En cuanto al precio, más o menos salen por lo mismo (tenemos dos cachorros, osea, una pasta) pero la verdad es que agradecería que me ayudaseis sobretodo si habeis tenido experiencias buenas o malas personalmente con alguna de las dos empresas, queremos asegurarnos de que el dinero va a estar bien invertido.
El adiestramiento que les vamos a dar a los cachorros es únicamente en órdenes básicas, y con el adiestador desplazándose a nuestro domicilio. Muchas gracias.
Arancha
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Creo que aquí las opiniones no van a ser imparciales... :lol:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Arancha
Principiante
Principiante

Mensaje por Arancha »

sara y su chucho escribió:Creo que aquí las opiniones no van a ser imparciales... :lol:
Ya supongo Sara, pero como no tengo ninguna (mi veterinario me recomienda Iberdog y mi cuñada ha adiestrado a sus perros con Educan pero en otra provincia), por tener alguna experiencia más.

Estoy mirando en el foro y no encuentro nada relacionado con ellos, sigo buscando...
Arancha
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo lo he hecho en Malaga con Educan a los otros no los conozco
con Educan me ha ido muy bien
mi perra es una galga de 3 años buena y obediente que en realidad lo que yo pretendia era la llamada
esta escuela tiene un sistema de adiestramiento general pero depende del profesor que te toque me imagino que tendra su toque personal
yo crei entender que si tienes dos perros y vais dos personas
una esta con el profesor y un perro y la otra trabaja por imitacion con el segundo de modo que se paga una sola clase
al menos eso es lo que yo entendi
en que ciudad estas ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Arancha
Principiante
Principiante

Mensaje por Arancha »

teresa2 escribió:yo lo he hecho en Malaga con Educan a los otros no los conozco
con Educan me ha ido muy bien
mi perra es una galga de 3 años buena y obediente que en realidad lo que yo pretendia era la llamada
esta escuela tiene un sistema de adiestramiento general pero depende del profesor que te toque me imagino que tendra su toque personal
yo crei entender que si tienes dos perros y vais dos personas
una esta con el profesor y un perro y la otra trabaja por imitacion con el segundo de modo que se paga una sola clase
al menos eso es lo que yo entendi
en que ciudad estas ????
Estamos en Madrid. Educan me oferta el 2º perro al 50%, no me ha dicho que si vamos los dos nos cobre como si sólo fueran uno.
Arancha
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi me en Malaga me salio por 600 euros y se que en Barcelona igual que lo pregunte el otro dia
en madrid cuanto ???
a lo mejor si lo hablas te cualan al segundo perro que las cosas estam muy mal de dinero jejeje
te mando un privado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

He asistido a un seminario con un instructor de Madrid y otro de Barcelona de Educan y me gustó muchísimo. Quizas no eran adiestradores o figurantes de nivel mundial, pero eran muy pedagógicos para explicar no solo a los perros, sino a los humanos.

El libro de Carlos Alfonso López está muy bien también. Lo único que les critico es que dicen que han inventado la aspirina, cuando en realidad sus metodos, si uno se pone a investigar y a hilar fino se llevan usando hace 20 años.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

bueno, eso pasa tmb con los "positivistas", te quieren vender una novedad... y no es asi

educan esta muy bien
Anona
Principiante
Principiante

Mensaje por Anona »

Quiero contar mi experiencia para todos aquellos que tengan dudas sobre qué adiestrador contratar. Recientemente yo he adiestrado a mi perro con Iberdog y he quedado bastante decepcionada, con la sensación de haber tirado el dinero a la basura (que es bastante ya que son muy caros). No solo el dinero, si no también mi tiempo, pues la verdad son poco serios y no acuden ni a las citas programadas o te las cambian de repente como si no tuvieras nada mas que hacer a lo largo del dia. En fin, espero que no le suceda a mucha gente mas porque sienta bastante mal. Un saludo
Anona
Principiante
Principiante

Mensaje por Anona »

he llamado a Educan, a ver qué ofrecen... una amiga lo ha adiestrado con ellos y dice que mas o menos el mismo precio pero ha quedado muy contenta, y al menos por lo que veo, su perra obedece. Una verguenza que tras pagar lo que pagamos tengamos que estar asi!
Cerrado