La he escuchado esta mañana en la radio.
Un hombre estaba en la playa con su perro, en Florida, y un tiburón atacó al perro. El hombre se lanzó al agua y golpeó al tiburón hasta que logró salvar a su compañero.
Es increible como este hombre arriesgó su vida.
Islamorada, Florida Martes 30 de septiembre de 2008
11:18
Un perro se recuperaba el martes, después que su dueño lo arrancó de las fauces de un tiburón.
Greg LeNoir dijo que el viernes llevó a su terrier Jake a nadar en el mar, como hace todos los días.
Un tiburón de casi dos metros (cinco pies) apareció de repente y agarró al perro casi por completo en su boca.
LeNoir agregó que gritó, antes de arrojarse de cabeza al agua y golpear al tiburón en el lomo con los puños, hasta que éste soltó al perro.
Hombre y mascota volvieron a salvo a la orilla. El perro sufrió heridas, pero ninguna de ellas fue grave.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
que mal rato !!!!!!!yo le arranco la aleta al tiburon de un mordisco jejejejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
uy!, yo no se si me habria lanzado al agua a pegar a un tiburón eh!!!, bueno, no era de esos enormes supongo. Imagino que es una de esas cosas que nunca piensas que serias capaz de hacer hasta que te ves en la situación y la haces.