Rastro Diabla
- La Gina
- El foro es mi vicio
madre mía la de cosas que le has enseñado a Diabla!!yo quiero enseñarle a gina pero....prefiero que no....¬¬ a mi siempre me ha encantado ver las pruebas de trabajo de guarda y defensa y obediencia, se me ponen los pelos de punta. Una vez vi una en la que salía un rottweiler la cara mi hermana y mia impresionante.... Lican me encanta las cosas que haces!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Nada particular, solo dos traíllas largas ajustadas al collar y que pasan debajo del brazo, para no estorbarla y no hacerla levantar la cabeza.
Aunque en este caso particular, como se comió la segunda correa (la octava trailla que me corta) tomo el extremo de la traílla y lo amarro al collar para hacerla doble... hay que arreglarselas como se pueda.
Se siente como estar manejando un arado, jejeje.
Aunque en este caso particular, como se comió la segunda correa (la octava trailla que me corta) tomo el extremo de la traílla y lo amarro al collar para hacerla doble... hay que arreglarselas como se pueda.
Se siente como estar manejando un arado, jejeje.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- sara y set
- Forer@ expert@
- monicaalex
- Mi foro y yo