jaguar escribió:perdoname, pero eso me parece demagogia barata...
Al igual que tú, odio la demagogia barata. Yo sólo transmito información que me han pasado y me ha parecido curioso ese hecho, nada más y simplemente he puesto en público ese hecho...

Ahora bien, si es falso o verdadero, no soy quien para decirlo ya que infelizmente, no tengo datos estadísticos fiables. Sölo comentarios de gente de otras provincias al que les ha pasado eso...
Gigi escribió:Compañero, algo muy grande te ha pasado cuando hablas así.
1º.- Por muy "quemado" que esté un agente NUNCA te podrá denunciar por algo que no esté tipificado.
2º.- Por muy "quemado" que esté un agente SIEMPRE se adequará a la normativa, aunque sea por su propio bién.
3º.- En este caso si da igual que esté o no homologado porqué la normativa no habla de esto, diferente caso con las sillas para niños.
4º.- Antes de hablar tan a la ligera, no olvidemos que estan ahí para garantizar nuestra seguridad y la de los demás y que, normalmente, aquellos que tanto despotrican son los primeros en llamarles cuando los necesitan.
Por tu comentario, me dá la impresión de que perteneces a algún cuerpo y fuerza de seguridad del estado y siento decirtelo pero como en cualquier profesión, hay buenos y malos profesionales. Conozco también unos cuantos de tu profesión y sé que son buena gente. Pero como ellos mismo me dicen, malas manzanas siempre hay y dependerá del momento en que te encuentres... (Por ejemplo, multa por llevar los neumaticos desgastados cuando éstos tenían más de 2mm de profundidad en los surco... y por cierto, esto era de unos amigos catalanes y lo han dicho hace apenas dos días...)