Se pone chulita...
Se pone chulita...
Pues a veces, cuando estoy estudiando o algo y no puedo estar mucho por Gaia, si intento irme a la habitación a seguir estudiando, Gaia me muerde los pantalones y los estira para que me quede en la sala, y si la riño por eso, se pone a ladrarme. Yo le digo firmemente que se calle y avanzo hacia ella de frente, mirándola, y ella retrocede, pero sigue ladrándome. ¿Que puedo hacer?
¡Si vieras a Kitty agarrada a mis pantalones cuando me voy por las mañanas..! La llevo arrastrando y gruñendo como una energumena hasta la puerta.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Diabla siempre me hace esas pataletas. Lo que hago cuando se pone a molestar con las patas (su version de morder los pantalones) y ladrar es mandarla hecharse al rincón por 3 minutos. Ya lo tiene clarito y de pronto como que me quiere ladrar, se acuerda solita y le sale solamente un gemido.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mi amigo le pasaba eso con su rott solo que el no mordia los pantalones, se ponia a ladrar y cuando el estaba en una habitacion y se iba el rott, Neo, se ponia a ladrar...y cuando le decia calla!!!se callaba y cuando se iba a ir el perro se ponia Guau,Neo calla....se va Guau....Neo calla!!!!!!se va Guau estos perros...quieren tener la ultima palabra
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- sara y set
- Forer@ expert@
No creo que os "chulee" en ningún momento sino más bien que quiere juegos y llamaros la atención.
Para evitar esto lo mejor es siempre ignorar y hacer buen uso de las señales de calma para que se tranquilizen.
No hace falta ni un NO tan siquiera.
Por ejemplo, cuando te muerda el pantalón lo que tienes que hacer es quedarte quieta y no decirle nada ni mirarla. Ya verás como ella misma parará.. al principio seguro que insiste pero repitelo varias veces y ya verás como no volverá a hacerlo.
Si ladra, pues lo mejor es girarse, darle la espalda hasta que pare.
Hay un libro que se llama Señales de Calma que es muy recomendable.
espero que os sirvan los consejos
Para evitar esto lo mejor es siempre ignorar y hacer buen uso de las señales de calma para que se tranquilizen.
No hace falta ni un NO tan siquiera.
Por ejemplo, cuando te muerda el pantalón lo que tienes que hacer es quedarte quieta y no decirle nada ni mirarla. Ya verás como ella misma parará.. al principio seguro que insiste pero repitelo varias veces y ya verás como no volverá a hacerlo.
Si ladra, pues lo mejor es girarse, darle la espalda hasta que pare.
Hay un libro que se llama Señales de Calma que es muy recomendable.
espero que os sirvan los consejos
jajajaj, esa soy yo con Roco también , la suerte es que yo soy más cabezona aún, aunque parezca imposibleLa Gina escribió:a mi amigo le pasaba eso con su rott solo que el no mordia los pantalones, se ponia a ladrar y cuando el estaba en una habitacion y se iba el rott, Neo, se ponia a ladrar...y cuando le decia calla!!!se callaba y cuando se iba a ir el perro se ponia Guau,Neo calla....se va Guau....Neo calla!!!!!!se va Guau estos perros...quieren tener la ultima palabra
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...