Rastro Diabla
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Rastro Diabla
Nunca antes he hecho rastro con un perro, así que Diabla es mi conejillo de indias, pero la pobre perra es buena a pesar de la ineptitud de su guía.
No esperen perfección, porque estos videos se grabaron precisamente para pedir ayuda con un par de problemillas.
No esperen perfección, porque estos videos se grabaron precisamente para pedir ayuda con un par de problemillas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
La perra está rastreando.
Una hora antes yo habia caminado por ese campo y dejado algunos premios en puntos claves y la perra tiene que seguir exactamente la ruta que seguí yo la primera vez para encontrar el premio final.
En el segundo video, como habia tenido algunas complicaciones por el terreno humedo hago un rastro corto con muchos premios, para que siempre termine con exito.
Una hora antes yo habia caminado por ese campo y dejado algunos premios en puntos claves y la perra tiene que seguir exactamente la ruta que seguí yo la primera vez para encontrar el premio final.
En el segundo video, como habia tenido algunas complicaciones por el terreno humedo hago un rastro corto con muchos premios, para que siempre termine con exito.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
Pues Puça no tira de la correa, porque esta con la nariz pegada al suelo! Todo el rato...
Quizas serviria para rastrear, pero no te la doy, la quiero demasiado
Preciosa a perra
Quizas serviria para rastrear, pero no te la doy, la quiero demasiado
Preciosa a perra
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- eleonora
- Vivo en el foro
Me encanta veros trabajar, en otro dia en mi ciudad hubo un muestreo de perros de trabajo, desde buscar explosivos, droga o gente en ruinas hasta ataque y defensa, me quedé maravillada de lo bien que trabajan, da gusto verlos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
¡Me encanta ver a Diabla en accion, con la nariz pegada al suelo! Es una campeona.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com