Hola con eso te confirmo que tu perrito a saber de donde viene, que el pedigree ese sera seguramente falso y que eso que te dan no te sirve ni para expos, ni para criar, ni para saber nada de los antepasados de tu perro. Yo de ti no lo tramitaria, es papel mojado. Vas a gastar un dinero creo que son unos 40 euros para nada.JACKYNALA escribió:ME APARECE UN NÚMERO DEL LOC-MU: 17486-07 Y TAMBIEN UN NUMERO NACIONAL: E-08-17486-07
Con ésto me podeis confirmar ustedes que no tiene pedigree??
ESTAFAS CON LA VENTA DE PERROS
Yo de todos modos voy a ir a Jerez los próximos dias 15 y 16 de Noviembre a un concurso para que le hagan un reconocimiento de raza y que me den el pedigree de ella.
Por otro lado me viene bien que esta señora me envíe documentos falsos para asi poder alegar más en contra de ella.
En la canina ya me habían dicho que la perrita por donte tenía colocado el tatuaje es de Hungría.
Por otro lado me viene bien que esta señora me envíe documentos falsos para asi poder alegar más en contra de ella.
En la canina ya me habían dicho que la perrita por donte tenía colocado el tatuaje es de Hungría.
Hola, el recocimiento de raza se pasa cuando la perra tiene mas de un año, previo pago de la tasa, y lo que te dan NO es un pedigree es un papel firmado por un juez que certifica que tu perra entra en el standard de la raza, pedigree no tendran hasta los nietos de tu perrita. Para poder pasar ese RRC tendras que dar de baja a tu perrita del LOC.JACKYNALA escribió:Yo de todos modos voy a ir a Jerez los próximos dias 15 y 16 de Noviembre a un concurso para que le hagan un reconocimiento de raza y que me den el pedigree de ella.
Buenas tardes a todos, parece que al final se va a solucionar algo. El documento que esta señora me envió la semana pasada, parece ser que es totalmente legal y válido para pedir el pedigree.
El único problema que tengo ahora es que al no coincidir las fechas de nacimiento del microchip con la que aparece en el documento que me ha enviado, necesito que un veterinario me haga un certificado diciendo que la fecha correcta es la que aparece en el documento oficial y que en principio no tendría problemas para que me envíen el pedigree del LOE.
De todos modos ayer hablé otra vez con ésta señora, ésta vez estaba ya mucho más relajada y ella misma me ha dicho que me va a enviar otro documento igual para que la fecha de naciemiento que aparesca sea la misma del microchip, para así evitarme que me tengan que hacer un certificado. A ver que pasa, pero la verdad es que estoy mucho más tranquila.
Si consigo finalmente sacarle el pedigree a mi perrita tendré que dar el tema por terminado y por supuesto darme con un canto en los dientes.
El único problema que tengo ahora es que al no coincidir las fechas de nacimiento del microchip con la que aparece en el documento que me ha enviado, necesito que un veterinario me haga un certificado diciendo que la fecha correcta es la que aparece en el documento oficial y que en principio no tendría problemas para que me envíen el pedigree del LOE.
De todos modos ayer hablé otra vez con ésta señora, ésta vez estaba ya mucho más relajada y ella misma me ha dicho que me va a enviar otro documento igual para que la fecha de naciemiento que aparesca sea la misma del microchip, para así evitarme que me tengan que hacer un certificado. A ver que pasa, pero la verdad es que estoy mucho más tranquila.
Si consigo finalmente sacarle el pedigree a mi perrita tendré que dar el tema por terminado y por supuesto darme con un canto en los dientes.
- eleonora
- Vivo en el foro
Bien por ti, me alegro de que se te vaya a solucionar el tema, ahora bien, de quien será el pedrigree que te mande esta buena mujer, pues está claro que con tantos bailes de fechas, no se si será el de tu perra o de otra perrita que haya cogido en Ucrania, pues está claro que esta señora(por llamarle algo) no es la criadora de los perros sino que los compra y los revende aqui. Bueno, esto es un claro ejemplo de lo que ocurre por comprar por internet, gracias por contarnos tu caso siempre son enriquecedores. Suerte. 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.