Hola tengo un caniche de tres años y cada vezque lo saco a pasear tengo que estar tirando de el, me da la sensación que es como si le dara miedo la calle pero lo que no entiendo es que ya deberia estar acostumbrado, se asusta a la más minima y pienso que eso no debe ser nada cómodo para el y tampoco para mí. Se queda sentado y yo por mucho que lo llame pasa de mí (siempre va atado).
Para que ande tengo que estar continuamente dandole premios y no se si eso es lo correcto.
Por favor denme una solución porque al final voy a optar por no sacarlo a pasear ya que sus necesidades las hace en casa en su lugar asignado.
Mi pero no quiere caminar por la calle.
pues si,en el foro general , abri un post parecido al tuyo,porque mi perro no queria salir de casa , ni con premios!!
al final,sale "sin problemas" , y lo consegui , sacandolo a pasear con otro perro , que relacionara la calle con un lugar divertido , poco a poco lo voy consiguiendo , solo hace 3 dias que logre que saliera a pasear sin problemas.
el consejo que mejor me dieron aqui , fue ese, sacarlo a pasear junto con otro perro , y funciono,ya te digo que funcio!
mucha suerte!!
al final,sale "sin problemas" , y lo consegui , sacandolo a pasear con otro perro , que relacionara la calle con un lugar divertido , poco a poco lo voy consiguiendo , solo hace 3 dias que logre que saliera a pasear sin problemas.
el consejo que mejor me dieron aqui , fue ese, sacarlo a pasear junto con otro perro , y funciono,ya te digo que funcio!
mucha suerte!!