Viva el sistema sanitario!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Viva el sistema sanitario!

Mensaje por Eire »

Estoy indignada. Ayer me tuve que ir del trabajo porque estoy con gripe y fiebre, ademas tengo asma y cuando me da la gripe siempre me deriva en bronquitis y asi estamos, podrida vamos. Total, que yo no hace tanto que me he independizado y me he venido a vivir a barcelona, antes vivia en un pueblo que esta a 30 km de barcelona. Aun no nos hemos empadronado aqui, ya que seguramente volveremos a ir a vivir alli a Santa Coloma... total, que ningun centro de asitencia PRIMARIA puede atenderme a no ser que sea el mío que es el que esta en Santa Coloma. Es decir, que tal como estoy, con fiebre y todo, tengo que irme hasta allí para que me vea un medico y me den un p......justificante. No se, me parece indignante, que si estas desplazado fuera, no te puedan atender en ningun centro.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

Pues sí, es indignante, así que lo único que te queda es acudir por urgencias, que así te atienden en cualquier centro de salud.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

Es indignante, a mi nunca me ha pasado (por suerte) pero me han contado casos com el tuyo y es para alucinar...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Re: Viva el sistema sanitario!

Mensaje por InvitadaL »

Eire escribió:Estoy indignada. Ayer me tuve que ir del trabajo porque estoy con gripe y fiebre, ademas tengo asma y cuando me da la gripe siempre me deriva en bronquitis y asi estamos, podrida vamos. Total, que yo no hace tanto que me he independizado y me he venido a vivir a barcelona, antes vivia en un pueblo que esta a 30 km de barcelona. Aun no nos hemos empadronado aqui, ya que seguramente volveremos a ir a vivir alli a Santa Coloma... total, que ningun centro de asitencia PRIMARIA puede atenderme a no ser que sea el mío que es el que esta en Santa Coloma. Es decir, que tal como estoy, con fiebre y todo, tengo que irme hasta allí para que me vea un medico y me den un p......justificante. No se, me parece indignante, que si estas desplazado fuera, no te puedan atender en ningun centro.
Esque tienes que pedir el traslado de centro de salud para que trasladen tu historia y te asignen a un médico. Si cada uno pudiesemos ir al que quisiesemos seria un caos....
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Viva el sistema sanitario!

Mensaje por Eire »

Let83 escribió:
Eire escribió:Estoy indignada. Ayer me tuve que ir del trabajo porque estoy con gripe y fiebre, ademas tengo asma y cuando me da la gripe siempre me deriva en bronquitis y asi estamos, podrida vamos. Total, que yo no hace tanto que me he independizado y me he venido a vivir a barcelona, antes vivia en un pueblo que esta a 30 km de barcelona. Aun no nos hemos empadronado aqui, ya que seguramente volveremos a ir a vivir alli a Santa Coloma... total, que ningun centro de asitencia PRIMARIA puede atenderme a no ser que sea el mío que es el que esta en Santa Coloma. Es decir, que tal como estoy, con fiebre y todo, tengo que irme hasta allí para que me vea un medico y me den un p......justificante. No se, me parece indignante, que si estas desplazado fuera, no te puedan atender en ningun centro.
Esque tienes que pedir el traslado de centro de salud para que trasladen tu historia y te asignen a un médico. Si cada uno pudiesemos ir al que quisiesemos seria un caos....
mm ya, eso ya lo se, que si es porque tengo que concertar una visita o algo pues si, cada uno al suyo, pero si acabo de salir del trabajo a las 6 de la tarde y estoy viviendo lejos de mi centro porque hace poco que vivo aquí, pues no veo lojico que para pedir un papelito tenga que irme a 30 km vamos...no se, creo que si tengo una cobretura sanitaria de la seguridad social, debería tener derecho a ir al que tenga mas cerca...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En ese caso debes ir a urgencias...
Las reglas deben ser para todos las mismas, porque ya te digo, si no sería un caos.
Yo trabajo en una clínica privada por las tardes, y ya se que todo el mundo tiene derecho a ser atendido, pero ni unos están más enfermos que otros, ni un médico va a trabajar 24 horas al día para atender a todo el que quiere ser visitado.
Por eso vas a urgencias, y se atiende a todo el mundo. Que para eso están...
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:17 pm

Mensaje por chulete »

tienes q empadronarte en bcn y luego cambiarte los medicos alli, precisamente para evitar estos casos.

si es una urgencia por ejemplo te caes, te tienen que atender en cualquier sitio, pero ojo que sea del seguro sino luego la sanidad privada te pasara la factura

eres de sta coloma?? yo tambien. aqui lo que pasa esque tienes que preveer cuando te vas a poner enfermo y pedir dia y hora una semana antes de tener la gripe. en algunos consultorios no te quieren visitar de urgencias
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

es una vergüenza en todas partes, en mi centro médico por ejemplo no hay urgencias denoche, si me pasa algo he de ir al hospital, que menos mal que está cerca de casa. Pero la verdad, ir al hospital a colapsar las urgencias cuando lo que me pasa no es de vida o muerte me da bastante rabia, por lo que no voy y me aguanto con lo que tenga. Así me pasó la última vez y al final tuve que ir a urgencias del hospital y acabé ingresada. Y luego aparte pedir cita en el centro médico por el dia (al menos en mi ciudad)pufff!, te la dan como mínimo para 4 dias después, si no es una semana. Yo es que he dejado de ir al médico
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo tras independizarme no me he cambiado de médico, si me pasa algo voy al de antes, aunque no está muy cerca....Para una doctora que me gusta y me atiende bien, paso de cambiarme...
invitada

Mensaje por invitada »

no atienden urgencias? a mi padre, en el CAP del pueblo lo atienden, aunque el no este empadronado aquí...
Responder