mi perro tiene caspa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

¿puede ser una dermatitis? Si el vete no te ha dicho nada seguramente no será, pero te cuento que yo tengo una amiga que tiene dermatitis y uno de los síntomas es que tiene la piel escamada, incluso en el cuero cabelludo, que parece caspa.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Ron
Principiante
Principiante

Mensaje por Ron »

Hola yo tengo el mismo problema que aireesther, tambien tengo un cachorro de Golden y tiene caspa creo que no es tanto como la de Baxter pero siempre ha tenido. Alguien sabe si hay alguna comida especial? Por otro lado he leido que puede ser una alergia a algun ingrediente de su comida.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ya sabemos lo que tiene Baxter es una casi dermatitis por el sitio en el que se ha criado le he tenido que camniar de piendo, de champú y ahora le tengo que dar dos pastillas diarias y bañarle una vez en semana durante un mes al menos ¡¡¡menos mal que le encanta el baño!!! ahora sale de guapo a la calle...por cierto ya cambié de vete porque entre lo de no saber lo del pelo y no identificar un envenenamiento...se lució
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

por cierto Ron el pienso de Royal canín específico para Golden es muy bueno a este le fué muy bien, inténtalo a ver que tal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder