AYUDA COCKER AGRESIVO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

claro, yo no te he juzgado ni mucho menos, pero por aqui suele pasar gente y ponerse a decir cosas de este tipo para dar la gracia por así decirlo. Si te has sentido ofendido/da, te pido mis disculpas. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
TATIJIROD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por TATIJIROD »

no te preocupes, me imagino que por aqui pasara muchos graciosillos, yo solo lo aclaro para que me ayudeis y no me dejeis en el olvido, jeje.
respecto a como lo regaño debo aclarar que mi perro esta suelto en un patio bastante grande, antes cuando no me gruñia pues lo acercaba a donde hubiera meado, o a lo que hubiera roto y le decia que eso no se hacia, o le quitaba lo que no debia coger y lo mismo, pero ahora como me da miedo pues lo hato y lo dejo varias horas solo , a veces lo hato y juego yo sola a la pelota, que le encanta, pera que comprenda de alguna manera que no quiero estar con el, pero tampoco estoy segura de que sea una buena tactica
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si no puedes hacerlo tu mismo por miedo....te aconsejo que vayas a un adiestrador o etólogo... :?
TATIJIROD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por TATIJIROD »

en parte no puedo hacerlo yo sola por miedo y en parte porque no se que hacer. he mirado la opcion de un adiestrador y la verdad, se me va un poco pero que bastante de precio, en fin me gustaria poder intentarlo yo primero y si no hay mas remedio acudir a un adiestrador pero en principiome gustaria algun consejo.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues espera a ver si viene Natalia y te puede decir algo o Licantai que las dos son adiestradoras :wink:
TATIJIROD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por TATIJIROD »

vale, muchas gracias gina.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bufff. me quedo mas tranquilo, ya veo que no piensas hacerlo ni eres un troll :D

seguro que cuando Natali o Lican lean el post te responden.

Ah !! y bienvenida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
TATIJIROD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por TATIJIROD »

muchas gracias por la bienvenida, la verdad estoy leyendo muchos temas y son bastantes interesantes, y me gusta mucho el buen rollo que encuentro , jeje seguire por aqui a ver si formo parte de esta "comunidad" jeje
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

sería un placer verte por estos lares!!!! :kiss:
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Primero que nada, hay que partir por entender que la agresividad no es un problema del perro, es un problema de la relación entre el dueño y su perro. ¿Cuantas veces hemos oído decir "mi perro me gruñe a mí, pero con mi marido es un angelito"?

Para que haya un problema de agresividad tiene que haber un emisor y un receptor, o sea, para que el problema con tu cocker se haya producido tienen que estar haciendo algo equivocado tanto el perro cómo el humano.

Por eso es que no hay recetas mágicas, nadie aquí va a poder decirte "Descargate PerroEducado 4.1, le das a Ejecutar Disco C: y ya está". Sin ver a tu perro, sin verte a ti interactuar con tu perro y sin conocer su historia, modo de vida y rutinas todo lo que los que estamos aquí podemos hacer es... recomendarte un adiestrador.

De todos modos algo que siempre puede ayudarte es que entienda que todo lo bueno viene de ti y que si no se lo gana y no eres tu quien se lo da... pierde como en la guerra. Enséñale un poco de obediencia básica y a partir de allí, cada vez que quiera algo que considere un privilegio: Comida, mimos, salir o entrar por una puerta, subir a algún mueble, etc, se lo tiene que ganar primero. TU eres dueña de todas esas cosas y si tu quieres se las das, nada de exigir aquí.

Al principio eso implica convertir la casa en un campamento militar, quitarle todo lo que hasta ahora tiene e ir dándoselo de a poquito y solo en la medida en que se lo vaya ganando. Busca en Internet todo lo que puedas sobre NELVEG.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder