mi perro tiene caspa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

mi perro tiene caspa

Mensaje por aireesther »

Hola a todos mi perro es un precioso Golden de 3 meses , cuando lo compré tenía pulgas y otitis y aunque vi que no estaba en perfecto estado me enamoré de él, aunque iba a por otra raza pero cuando le vi sentí que era mio no se si me explico el caso es que desde ese momento tiene caspa, en varios veterinarios me han dicho que es normal que tenga caspa que no hay problema pero en mi familia hay gente dedicada a la cria y a las residencias caninas y me han dicho que eso no es posible que un perro no tiene caspa a menos que la comida sea mala (estoy segura de que no es eso porque su pienso es muy bueno) o porque le bañe mucho, cosa que no ha pasado porque solo lo bañé una vez el resto del tiempo lo cepillo y la caspa está desde el primer dia, si teneis golden o sabeis algo, porfa dadnos un consejo gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

por que no intentas cambiar de shampoo muchas veces es eso!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que ya tenía caspa antes de bañarlo y el que le dí era específico para cachorros de golden y no lo he vuelto a bañar porque me ha dicho el veterinario que no se baña a los perros...voy a cambiar de veterinario porque creo que un perro debe ser bañado una vez al mes o cada dos meses aunque se cepille todos los días sobretodo si está dentro de casa... ¿sabes que campú es bueno? porque a mediados de octubre le bañaré porque vamos mucho al campo y ya toca a ver si es el champú como dices. Muchas gracias :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si mejor cambia de vet!!
el perro se baña yo utilizo el bolfo de los laboratorios bayer y hasta hoy no me ha fallado espero que te sirva
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La alimentación influye mucho en el estado de la piel y el pelaje, prueba a cambiarle el pienso y cuando lo bañes utiliza un champú específico para pieles sensibles (el vet es el que mejor puede aconsejarte respecto a piensos y champús), no lo bañes demasiado, como mucho una vez al mes, procura cepillarlo todos los días y puedes utilizar toallitas humedas para eliminar suciedad puntual, de esta manera se puede alargar un poco el perido de tiempo entre baño y baño. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lo de la alimentación el piendo que comía hasta ahora es el de Hills y ahora lo he cambiado por royal canin específico para golden cachorros, el champú era el específico y solo lo bañé una vez eso si todos los días lo cepillo pero no creo que lo que ha dicho mi vete de que el perro no se baña y es normal que tenga caspa...no coincido con él, lo he bañado una vez y por causas de fuerza mayor pero creo que como mucho una vez al mes o cada mes y medio está bien como dices sobretodo si vive en casa.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Por cierto, lo muevo al foro de "salud", allí estará mejor :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es posible que no le aclarases bien el champú?
Eso se la produce a veces.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no creo porque además le encantó el baño y es que la caspa de todas formas la tenía ya pero es que es exajerado de verdad cepillo todos los días a Baxter pues bien, salen puños y puños de caspa, juro que no exajero de verdad, pero mi vete dice que es normal, de hecho lo de bañarlo casi me toma por loca...¿bañar a un perro?...ya he dicho en otra ocasion que voy a cambiar de vete ya, porque eso de que un perro no se puede bañar...he trabajado en un criadero que era residencia y juro que bañabamos perros y no tenían caspa, así que mi vete está equivocado pero no me da una solución...porque es todo normal
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Respecto a lo del baño de perros hay muchas opiniones. Yo creo que depende de las necesidades de cada uno, aunque no se debe abusar. Lo habitual es una vez al mes. Mi perra es blanca y alguna vez no me ha quedado mas remedio que bañarla un par de veces al mes porque daba asquito....eso sí, compré un champú hipoalergénico que respeta el PH de la piel.
Responder