AYUDA COCKER AGRESIVO
Es que ya nos hemos colado varias veces con el tema de los troll, no todo el mundo sabe lo mismo que nosotros, yo tengo varios amigos que piensan que la mejor educacion se consigue con palos, asique tampoco me estraña lo que ha dicho esta chica.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- La Gina
- El foro es mi vicio
claro Mar, en ningun momento he dicho nada, es más no me creo una sabia....pero hay que decir que tambien entra gente para molestar, pero no he dicho que esta persona lo sea. Yo tambien conozco a gente que se piensa que educando al perro con palizas es lo mejor...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mi amigo tiene a los perros en el campo y sube cada dos dias o tres, pues cuando sube y hay alguna trastada, aunque no sepa cuando la hicieron ni quien, les casca de lo lindo a los dos, y encima dice que el que no ha sido aprende a que tampoco tiene que hacerlo...
He hablado miles de veces con el, hasta cabrearme, pero nada, no hay forma.
Por eso eso del saco tampoco me estrañó
He hablado miles de veces con el, hasta cabrearme, pero nada, no hay forma.
Por eso eso del saco tampoco me estrañó
BIANCO