AYUDA COCKER AGRESIVO
AYUDA COCKER AGRESIVO
Hola, tengo un cocker de cuatro años, desde hace un tiempo mas o menos un año mi perro cada vez que quiero regañarle me gruñe y me saca los dientes, no se que hacer o si tiene remedio, al principio solo gruñia pero la ultima vez me quiso morder, como tiene mucha fuerza me da miedo y creo que se da cuenta y por eso se pone mas agresivo. me han dicho que es buena idea meterlo en un saco pegarle bastante y cuando salga consolarlo,pero a mi me parece muy cruel, no se que hacer por favor aconsejarme.
- monicaalex
- Mi foro y yo
DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien fue el peazo animal, mala persona y desgraciado que te dijo esto?
Supongo que será una broma, no ?
Quien fue el peazo animal, mala persona y desgraciado que te dijo esto?
Supongo que será una broma, no ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo es que no doy credito a lo que leo... Ni se te ocurra hacerlo!!!!
Espera a que alguna de las adiestradoras que andan por aqui te digan como empezar a educar a ese perrin.
Espera a que alguna de las adiestradoras que andan por aqui te digan como empezar a educar a ese perrin.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Hay gente para todo en el mundo, puede que se lo hayan dicho, y por supuesto que quien lo dijo no tiene ni idea de perros, pero ella, si anda un poco perdida, pues a barajado la posibilidad, y gracias a que lo ha dicho podemos acosejarle que no lo haga.
BIANCO