La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

jajaja ya verás que la gente se parte cuando la ve en el suelo y me dicen"cuidado con el perro que se puede comer a alguien"y es que ha veces estas situaciones te dejan...te aseguro que yo miré a ver donde estaba la camara oculta :lol: pero no la señora se quedo totalmente en su papel y esperando a que volviera a bajar el ascensor ,por supuesto :lol:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo tampoco subiría. Y si se vuelve loco y se me tira encima y me salta al cuello y empieza a morderme con esos colmillos de medio centímetro ?
Como voy a arriesgar mi vida así ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues peor para ella, le tocó esperar. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Gigi escribió:Yo tampoco subiría. Y si se vuelve loco y se me tira encima y me salta al cuello y empieza a morderme con esos colmillos de medio centímetro ?
Como voy a arriesgar mi vida así ?

Gigi, ten cuidado con Lluna que también debe tener los comillos de medio centímetro... :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ni se te ocurra montarte con Lluna en el ascensor Gigi: primero que baje ella, y que te espere en el portal mientras bajas tú. No vaya a ser que tengamos que lamentar una desgracia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No los de Lluna todavía no son tan temibles, lo que me asusta es su peso por si algún dia me ataca y se me tira encima.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Gigi, ¿ha llegado ya al quilo? Porqué como sea así, ya puedes empezar a asustarte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esa es mi suerte !!!! Todavía no, pero ya estoy temiendo que pase otro mes y engorde mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si es que tienes una máquina de matar en casa...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Uyyyy! Que cerquita lo tienessssssss.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder