La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

hombre, tambien hay que diferenciar... emi vive en un pueblo y tiene un perro pequeño... yo tambien las llevo largas, pero a Gaia la cojo corta si se acerca alguien.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo también lo hago así.

Los llevamos con las correas largas y si pasa alguien o hay que cruzar una calle (o lo que sea) las recogemos...

De momento nadie se ha tropezado o caído por culpa de mis perros. Bueno, yo a veces sí me tropiezo... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo no me tropiezo, pero alguna vez casi he acabado con los morros en la acera porque se me enredan con los flexis en las piernas...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

LIDZZZ escribió:Yo no me tropiezo, pero alguna vez casi he acabado con los morros en la acera porque se me enredan con los flexis en las piernas...
Sira una vez, en el veterinario, en su afán de ser la más simpática del mundo para que los veterinarios no le hicieran nada, se lió a bailar alrededor de mis piernas y me enrolló toda la correa alrededor de las piernas. No veáis qué lío para desenredarme :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

La correa se convierte de repente en una peligrosa Boa constrictor (o como narices se escriba) :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen:


(Creo que está bien escrito)
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

La gente desde luego a veces es....ejem mejor no decirlo.Os cuento una experiencia que me paso a mi con Chispa cuando tenia tres meses,para los que no la conozcan Chispa es chihuahua y aquel tiempo pesría como 500 gramos aproximadamente.Pues bien estaba esperando el ascensor en mi escalera y vino una señora tambien a esperar.Yo llevaba a Chispa en brazos por miedo a que la pisaran o algo ya que no se veia en el suelo,en fin llego el ascensor y le dije a la señora ¿sube?y en ese momento la señora se dio cuenta de la superfiera de mi niña :lol: "Nooooo con el perro noooooooo" :shock: en fin ,sin palabras :roll:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Por supuesto que no Isa!

Imagínate que la peque de 500 gramos le da por ponerse en plan asesino y le pega un mordisco a la señora que le arranca la mano... :roll:

Es que no piensas en los peligros de subirse en un ascensor con un perro.

:mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder