COMO PROTEJO SU CAMA?
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
He probado con camas, mantitas ligeras y gordas, simples y dobladas, cojines grandes a los que una vez le quitaba el relleno utilizaba para hacer otros cada vez mas pequeños, alfombrillas, alfombras ligeras, alfombras de las viejas que tenía en la habitación que pesan un riñón... todo se lo come el mismo día que se las pongo. Hago que aguante con ellas unos días, pero claro, destrozadas. Sinceramente, ya no se que ponerle.
algunos perros por el peso , el poco pelo o muy poca grasa como los galgos es conveniente que duerman en una superficie que amortigue
y las articulaciones no se golpeen contra el suelo
si tu podenco es de pelo, o de poco peso GRAY no creo que haya problemas , mi otra perra es fox-podenca y con el pelo y que pesa 10 kg
no me importa que en verano sobre todo duerma en el suelo
y las articulaciones no se golpeen contra el suelo
si tu podenco es de pelo, o de poco peso GRAY no creo que haya problemas , mi otra perra es fox-podenca y con el pelo y que pesa 10 kg
no me importa que en verano sobre todo duerma en el suelo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Muchísimas gracias por tu respuesta Teresa, pensaba que no llegastes a leer mi mensaje. Veo que no se te pasa nada por alto
Ahora me quedo más tranquilo porque desde el punto de vista humano me escocía ver como mi trasto se quedaba roque encima de las racholas, pero si es feliz y no le salen callos ni se lesiona, pues que siga.
Si el invierno se presenta duro le compraré un alfombrón en la tienda de los chinos, y si se lo zampa, pues que le aproveche, pero ni uno más.
Graciassssss!!
Ahora me quedo más tranquilo porque desde el punto de vista humano me escocía ver como mi trasto se quedaba roque encima de las racholas, pero si es feliz y no le salen callos ni se lesiona, pues que siga.
Si el invierno se presenta duro le compraré un alfombrón en la tienda de los chinos, y si se lo zampa, pues que le aproveche, pero ni uno más.
Graciassssss!!