el amor es..........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

el amor es....

inexistente
2
7%
algo hermoso que todos tenemos
19
68%
una confusion
3
11%
se da en el higado
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tambien cariño miiiiiiiiiiiiiiio!!!! :kiss: :ooee: :ooee: :ooee:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Conoci ha Jose a los 11 años,cuando lo ví desde el primero momento senti algo hacia el que no era concretamente amor.....puede ser casualidades de la vida o algo pero lo ví,me atrajo pero lo normal....como si ves a alguien guapo por la calle que mono i nada mas....la segunda vez que lo ví fue distinto...i cada vez algo en mi crezia....estube desde los 11 hasta los 15 casi 16 amandolo mas a que a nada en el mundo.....hacia locuras,salia solo por verlosi un dia no lo veia no era lo mismo........hacia cosas de niñatas....me dejaba y un dia el muy claro me lo dijo...que no sentia ni sentira nada por mi,me lo dejo todo muy claro y a la cara....!!! eso lo tenia "asumido" un día hablando por el msn el y yo me dijo....Vero,me voi,te veo esta tarde en la plaza.....al decirme eso pense...uy que dice en la plaza?? que pinto yo ai?? pues que ize?? IRME A LA PLAZA!!! fui y lo primero que dijo fue --uala vero si as venido- pasaban dias,meses y cada vez era todo distinto,mas bonito...NO ERA YO QUIEN IVA DETRAS,AHORA ERA EL !! lo veia canviado ...hasta que pense hacerme ilusiones......un día conozi a un xiko,me pidio el tlf le di uno falso xDDD i Jose ese dia estaba alli...lo mirè i le vi cara de.....nose como decirlo pero cara de que le jodio que yo me viera con otro.apartir de ai hable con el i le dije mira...me haces daño,me das ilusiones etc etc tu por tu camino,yo por el mio!!!!!!!!!!!! i era el quien me llamaba,y quien me queria ver...lllego un momento que pareciamos novios y me raye y le dije que,que eramos...un raoyo o que???? se rio y le dije que no era para reirse que si somos algo ?? el me dijo hombre tu que cres???? y le dije pues nada....nose y me dijo tu quieres ??? y le dije la misma pregunta...bueno no me enrrollo mas que me echo a reir sola...total que desde ese 30 de mayo del 2005 cada día no esque lo quiera mas...sino,LO AMO MAS!!! ñana hacemos 3 años 4 meses y pienso que volveria a caerme siempre en la misma piedra,cometer los mismo errores si mi destino va a ser el !!!



pufff vaya parrafada eh metido XDDDDDDDDDDDDDDDDD

total...que para mi el amor es una palabra <<><<Jose<<>>><
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo conocí al que por aquel entonces era mi novio ¬¬ lo conoci con 13 años y el 28 de diciembre de 2003 empezamos a salir...(bonito dia si...)
y duró 4 años.... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vaya...lo siento :kiss:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya historia de amor vero!!
y lo siento sandra pero ya encontraras al verdadero aunque no exista!!

bueno a mi me contaron algo sobre los hombres en medicina, fue un doctor!!

una orientacion sexual se supone pero no se si contarla :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Como dicen por ahí, el amor evoluciona. Depende de la edad, lo sientes de una manera o de otra, cuando eres joven, te enamoras tipo principe azul, con hormonas y todo :lol: , pero el amor como tal, se siente real a partir de los 30 años, es distinto, ves otras cosas, eres mas tolerante, no se discute por tonterias, en fin.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Yo hace ocho años conocí a la que ahora es mi mujer y seguimos con esa ilusión de vernos en el día a día como el primer dia, :kiss:
Saludos.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Isabel Olivares escribió:Como dicen por ahí, el amor evoluciona. Depende de la edad, lo sientes de una manera o de otra, cuando eres joven, te enamoras tipo principe azul, con hormonas y todo :lol: , pero el amor como tal, se siente real a partir de los 30 años, es distinto, ves otras cosas, eres mas tolerante, no se discute por tonterias, en fin.
:shock: :shock: a partir de los 30?? no estoy nada de acuerdo jejejeje, que yo tengo 23, llevo 8 años saliendo con Paco y 3 viviendo juntos, y ya veo esas "otras cosas" que tu dices.

Creo que depende del tiempo de la relacion y de como la lleveis, no de la edad, a mi el tiempo del amor con hormonas ya se me paso, aunque no tenga 30, ni me imagine con 30 :P
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

vero_dalpa escribió:Conoci ha Jose a los 11 años,cuando lo ví desde el primero momento senti algo hacia el que no era concretamente amor.....puede ser casualidades de la vida o algo pero lo ví,me atrajo pero lo normal....como si ves a alguien guapo por la calle que mono i nada mas....la segunda vez que lo ví fue distinto...i cada vez algo en mi crezia....estube desde los 11 hasta los 15 casi 16 amandolo mas a que a nada en el mundo.....hacia locuras,salia solo por verlosi un dia no lo veia no era lo mismo........hacia cosas de niñatas....me dejaba y un dia el muy claro me lo dijo...que no sentia ni sentira nada por mi,me lo dejo todo muy claro y a la cara....!!! eso lo tenia "asumido" un día hablando por el msn el y yo me dijo....Vero,me voi,te veo esta tarde en la plaza.....al decirme eso pense...uy que dice en la plaza?? que pinto yo ai?? pues que ize?? IRME A LA PLAZA!!! fui y lo primero que dijo fue --uala vero si as venido- pasaban dias,meses y cada vez era todo distinto,mas bonito...NO ERA YO QUIEN IVA DETRAS,AHORA ERA EL !! lo veia canviado ...hasta que pense hacerme ilusiones......un día conozi a un xiko,me pidio el tlf le di uno falso xDDD i Jose ese dia estaba alli...lo mirè i le vi cara de.....nose como decirlo pero cara de que le jodio que yo me viera con otro.apartir de ai hable con el i le dije mira...me haces daño,me das ilusiones etc etc tu por tu camino,yo por el mio!!!!!!!!!!!! i era el quien me llamaba,y quien me queria ver...lllego un momento que pareciamos novios y me raye y le dije que,que eramos...un raoyo o que???? se rio y le dije que no era para reirse que si somos algo ?? el me dijo hombre tu que cres???? y le dije pues nada....nose y me dijo tu quieres ??? y le dije la misma pregunta...bueno no me enrrollo mas que me echo a reir sola...total que desde ese 30 de mayo del 2005 cada día no esque lo quiera mas...sino,LO AMO MAS!!! ñana hacemos 3 años 4 meses y pienso que volveria a caerme siempre en la misma piedra,cometer los mismo errores si mi destino va a ser el !!!



pufff vaya parrafada eh metido XDDDDDDDDDDDDDDDDD

total...que para mi el amor es una palabra <<><<Jose<<>>><



Jjejej, yo empecé con mi novio al día siguiente ese mismo año :shock: que fuerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Isabel Olivares escribió:Como dicen por ahí, el amor evoluciona. Depende de la edad, lo sientes de una manera o de otra, cuando eres joven, te enamoras tipo principe azul, con hormonas y todo :lol: , pero el amor como tal, se siente real a partir de los 30 años, es distinto, ves otras cosas, eres mas tolerante, no se discute por tonterias, en fin.
el doctor me dijo:
que a los 40 un hombre te puede decir un te amo verdadero y las mujeres desde que tenemos conciencia ya sentimos el amor tal y como es por que todos los seres humanos nacemos con dos capacidades todos estas capacidades se dan desde el astrallophitecus pero ahi es donde la mujer se separa y le da una nueva capacidad la de amar y comprender el amor el hombre hasta hoy no tiene esa capacidad pero puede aprender :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder