Exageración

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo ya he opinado respecto a este tema en otro post, que más decir, que me parece increíble, pasa igual que con las adopciones de los niños, que a veces parece que estuvieran mejor en centros de acogida que con una familia que realmente los desea y les dará una buena vida. Pues así están las cosas, mientras por un lado recibimos continuas quejas de voluntarios desesperados, porque no dan abasto en los centros de acogida por la cantidad de perros que recogen y a los que no son capaces de dar salida, por otro lado recibimos noticias como esta, de una persona preparada y acostumbrada al trato con perros y que además está dispuesta a darle una buena vida al animal y solo le ponen pegas, es una pena, solo espero que cambie de idea y no desista en su intento de adopción, porque al final el único perjudicado va a ser el galguito, que es el único que no tiene culpa de nada. :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque lo de hacerle fotos a la casa me parece hasta ilegal......
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo tambien he visto algunos casos, no tan exagerados como ese, y creo que asi lo unico que consiguen es que la gente se canse y no adopte al perrito.

Y si, son exagerados, lo que tendrá que ver como es tu casa para saber como cuidarás al perro, vamos, si vienen a la mia flipan y no me dan ni un peluche.

Las asociaciones estan tan artos del maltrato animal que sus condiciones son un poco desorbitadas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues nose si exajera...pero esta claro que lo ultimo que pediria si en algun caso diera a Cabo seria ftos de la casa.............voi a verla si les pareze bien o con una simple "etrevista" pero eso de ftos....no me aria gracia
invitada

Mensaje por invitada »

A mi no me la hubiesen dado si me pidieran fotos de la casa... está hecha un desastre :mrgreen:

yo creo que es muy exagerado hacer fotos de la casa... pero mucho... una cosa es que te hagan una visita previa (o no) y un seguimiento... pero otra cosa es que te controlen la vida...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es que absurdo... ¿que más da como sea la casa? :shock:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno es que ya se han dado casos de abandono por nada mas dar una entrevista no!!
creo que era tu apadrinado no jaguar tal vez por ello ya sean tan extremistas y lo malo es que por "un pecador pagamos los justos"!!

pero eso si lo unico que hacen es que baje el indice de adopcion :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

pero no es lo mismo hacer una entrevista que hacer fotos de tu casa, ale... a mi me parece perfecto que hagan entrevistas... pero no tienen derecho a hacer fotos de tu casa, es tu espacio intimo... aparte que no veo que puede tener que ver como sea la casa con lo bien que esté el perro...
invitada

Mensaje por invitada »

A Jack lo devolvieron porque era agresivo (ya se lo advirtieron al adoptarlo)
Responder