Ayudarme please!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando dices juguetes TIPO KONG o son KONG de verdad ????
me parece imposible que lo rompa, ademas que los hay de mas dureza
dentro de la misma marca y si le pones comida dentro se entretienen mucho
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ponle una manta zamorana vieja, de esas bien tupidas: aunque la rompa un poco, siempre le quedarán trozos en los que tumbarse...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taz-bike
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:28 pm

Mensaje por taz-bike »

licanAntai, esas tarimas con colchoneta las he visto yo cerca de barcelona y la verdad es que son una muy buena solucion lo digo por el que no quiera comprarla en gringolandia.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo de esas camitas he visto alguna por el Corte Ingles, me parece pero eran como camas de verdad con colchon y todod :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

no se si sirve, pero he encontrado esto:
http://www.misterguau.com/tienda/ficha_ ... _1440.html
invitada

Mensaje por invitada »

Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

pues yo le ponia una alfombra tipo las que vende los moros,pero no pequeña sino bien grande, la roperá pero almenos le durará mas que otra cosa, y calentitas son,lo malo que le de por mearse en ella :roll: ,y sino una caseta de madera, la mordera pero no la rompera y asi no tocara el suelo la madera es mas calentita, aunque sean para fuera puedes ponerlaen la habitacion
(esta caseta era de mi Duna, tambien lo destrozaba todo, con esta solo le mordia los lados, pero jamas la llego a romper y eso que era un cachorro de pastor aleman)
Imagen
MaryKruz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 29, 2008 9:56 pm
Ubicación: Teruel

Mensaje por MaryKruz »

yo creo que más bien que comprarle nada más, le enseñaría a no morderlas, aunque no esteis en casa cuando lo muerda, cuando llegueis, si ha roto algo, ponerselo delante de el hocico, para que lo huela, y hecharle un pokito la bronca, para que sepa que eso está mal, poco a poco se irá acostumbrando.ami me pasa algo parecido, pero mi perra no se come la cama, se come lo que pilla, y poco a poco le estoy quitando el vicio...nose intentalo y espero que te sirva de ayuda!!
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

taz-bike escribió:licanAntai, esas tarimas con colchoneta las he visto yo cerca de barcelona y la verdad es que son una muy buena solucion lo digo por el que no quiera comprarla en gringolandia.
yo no compro nada... yo saco las fotos y hago las cosas yo :mrgreen:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder