perro con prognatismo superior

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

perro con prognatismo superior

Mensaje por dobi »

Hola que tal?
me voi a comprar una perrita ,pero me an dixo ke tiene prognatismo superior dicen ke no se la nota muxo y ke alomejor se le corrige de mayor , me gustaria saber los incobenientes y si se lesnota muxo como keda????
Eske nose ke acer
Un saludo
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues depende del grado... Nero tiene prognatismo inferior, y además bastante, pero cuando tiene la boca cerrada casi no se le nota.

Inconvenientes, ninguno ni para tí ni para ella. Es simple estética.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, el prognatismo inferior sí es más cuestión de estética (Sira tiene mucho, más de lo que debería tener un boxer), pero un prognatismo superior, si es muy acusado, sí puede provocar problemas, porque los dientes y colmillos inferiores se clavan en el paladar. Nosotros hace tiempo descartamos un rottweiler por ese motivo, porque la veterinaria nos dijo que iba a tener muchos problemas.

Antes de comprarla, ¿por qué no les dices que te dejen llevarla a que la examine un veterinario de tu confianza, a ver qué te dice?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

Mira eske es una perrita de agua blanca con negro y me gusto esa pero tiene ese problema me an dixo ke tienen otras dos y son marrones y blancas y eske nose ke acer porke siempre me an gustado las blancas con negras y me da cosas ke klaro en un futuro ttenga muxos problemas y se le note muxo.
es en un criadero en valencia no podria llamar a un veterinario , aver si alguien del foro sabe o tiene algun pero con este problema.
muxas gracias !!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no sé... ¿Y no pueden mandarte una foto en la que se le vea bien para que tú se la enseñes a tu veterinario, a ver qué te dice? Es que, con otras razas no sé, pero en los boxers por ejemplo el prognatismo, al crecer, suele ir a más, no a menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hasta los 5 meses esta creciendo la mandibula bastante rapido, como el resto de los huesos.
sino es mucho de mayor quiza ni se le note,
pero si es bastante.... quiza tenga problemas al masticar, aunque con un pienso adecuado no tiene poruqe haber problemas
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

Alfinal me e decidido por otra perrita ke tambn es muy bonita .
Esta es blanca con marron .
gracias x todo
Responder