La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Querrá que te lo ates a la cintura, o algo así. O a lo mejor que le pongas tres correas, por si acaso falla alguna :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen:

... o una camisa de fuerza...

:mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero es normal que te digan eso Let. Como se te ocurre atar a tu perro con una correa ? Para que estan las cadenas de acero reforzado ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen:

Somos maaaaaaaalos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No os preocupeis ya he preparado un sistema rollo Silencio de los Corderos..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »


No te preocupes que gente de esa hay mucha aunque sea un pelín largo de contar te voy a contar mi experiencia con la gente.
Hace casi 2 años tenía un american staffordshire , siempre lo llevé atado y lo sacaba a horas en las que no había ni niños ni gente excesiva por la calle, pero aún así la gente cuando nos veía se cruzaba de cera, las madres agarraban a sus hijos/as incluso cuando tenía 4 meses. En cierta ocasion mi perro estaba jugando con otro y al jugar el otro le hizo daño y mi perro chilló, vino una mujer a decirme que mi perro era peligroso que casi mata al otro animal y que debería separarlo de la gente y no sacarlo de los parques (esto entre algún insulto que otro) al principi ni el dueño del otro perro ni yo supimis reaccionar pero al final acabamos poniendo clara la situación y pidiéndole amablementa a la señora que se fuera a otra parte.
En otra ocasión a las 5 de la mañana un hombre bajó de su casa hacia donde estaba yo (era una especie de descampado donde no había nadie) y me dijo que me iba a denunciar por tener al perro suelto. Aitor tenía 9 meses.
Como esas muchas. Aitor murió con un año y medio no sabemos el motivo pero creemos que se envenenó con algo que comió.
Ahora me he cambiado de piso y de zona y me he comrado un Golden Retriever y que yo sepa no es de raza pelibrosa, tiene 3 meses y es un amor, (no es porque sea mi perro) el caso es que la gente se aparta porque le da miedo me mira mal cuando el perro caga (JURO QUE RECOJO LAS CACAS DE MI PERRO SIEMPRE), pero ...el otro día me pasó algo muy curioso.Andábamos paseando por la parte trasera de casa y le suelo soltar para que juegue en la rena que busque en ra arena... a esto que hay un recinto vallado y pensabamos que era para perros porque he visto personas con perros dentro, total que nos ponemos a correr y en una de esas carreras el perro se mete dentro y yo con el a jugar. Una mujer fuera de sus cabales desde un 5º lejos del arenero (no exajero si digo que estaba a 50 metros)empezó a insultarme y a gritarme que sacara al perro de ahi que era una zona de juegos infantiles, le digo que la zona de juegos infantiles es lo que hay enfrente delimitado como tal con sus vayas, con sus columpios... pero que donde estabamos no ponía nada pero que aún así sacaba al perro (no me interesa que juegue donde hay niños habitualmente no solo por los niños para que estén en sitios limpios, sino porque los niños juegan con juguetes, se los dejan en la arena y ya he tenido suficiente con un perro muerto) pues bien la señora después de que salimos de allí seguía gritándome e insultandome, me arrepiento porque no supe reaccionar y decirle tres cositas, pero en fin...anécdotas de estas...¡¡¡muchas!!! podría contarte muchas mas, pero ADORO MI PERRO y cuanto mas gente conozco, más quiero a mi perro jeje al que no le guste, ¡¡que no salga cuando estemos en la calle!!! o que no se cruce. En fin, estas personas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:No os preocupeis ya he preparado un sistema rollo Silencio de los Corderos..... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

emi escribió:pues yo he aprendido a pasar de la gente, lo llebo con la correa larga y q vaya el x donde qiera.
solo le recojo la correa cuando pasa un coche , o entramos en la tienda , o en el bar.
la gente esta muy locaaaaaaaaaaa :evil:
Tampoco hay q sacar las cosas del sitio ...... hay que ser civilizados y educados tanto dueños con perro ,como gente sin perro , algunos dueños de perros son como algunas madres con niño , ni el niño puede hacer lo que le de la gana ,ni el perro ,ni nadie..... si llevas al perro con la correa larga tienes que tener cuidado por que puedes tirar a alguien y puede ser un disgusto , a mi me gustan los perros , yo tuve perro , pero tampoco quiero caerme porque un dueño sea así de desconsiderado digo yo!
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Responder