A mi Dalmata se le cae muchiiiisimo pelo
A mi Dalmata se le cae muchiiiisimo pelo
Hola, he adoptado un dalmata, bueno mezcla de dalmata (ya pondré su foto) y se le cae el pelo mucho no muchiiisimo, intento cepillarle todos los dias aunque se me olvida hasta que se me sube y me llena de pelos. Ya se que es la época del cambio de pelo pero ¿puedo darle algo, vitaminas, algun pienso especial que le mejore el tema? Muchas gracias
Si es blanco, no te asustes demasiado, el pelo corto blanco es super escandaloso, yo paso la aspiradora y a la media hora la casa se vuelve a estar llena de pelos y que contar de la ropa, me encanta el color negro, imagínate. Yo ya me estoy planteando ponerme a vender alfombras de pelo en los mercadillos
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
De momento le doy el pienso que me trajeron con el perro que es uno de Carrefour y todos los dias le doy un poco de comida de bote.
El manto lo veo bien, no tiene calvas y el perro se le ve sano, alegre y demasiado cariñoso (es un plasta).
Me imagino que ese pienso no es el mejor del mundo pero acabo de comprar a la gata (tambien adoptada hace unos meses) el Royal Canin para gatos de pelo largo y cuesta una pasta asi es que si sabeis un pienso que este bien para el perro y se económico me lo decis, he oido que los de Mercadona son bastante buenos por lo menos los de gatos.
El manto lo veo bien, no tiene calvas y el perro se le ve sano, alegre y demasiado cariñoso (es un plasta).
Me imagino que ese pienso no es el mejor del mundo pero acabo de comprar a la gata (tambien adoptada hace unos meses) el Royal Canin para gatos de pelo largo y cuesta una pasta asi es que si sabeis un pienso que este bien para el perro y se económico me lo decis, he oido que los de Mercadona son bastante buenos por lo menos los de gatos.
Yo tambien te entiendo remora hace tiempo tenia en casa en Madrid tres Bretones preciosos con pelo blanco y largo y todos los dias pasaba la aspiradora y a los diez minutos igual. Para colmo fue mi etapa "negra" toda mi ropa era negra aunque más bien diria jaspeada ya que siempre estaba llena de pelos. El caso es que se me habia olvidado y ahora al llegar Lucky con este problema pues eso que en la oficina esta todo el suelo lleno de pelitos que para colmo pinchan y la ropa igual
El Ultima que también venden en supermercados es mejor y cuesta unos diez euros el saco de 3 kg, pero por un poquito mas puedes comprar por internet uno mejor. Es que en tiendas te clavan..yo acabo de comprar un saco de Luposan en internet y me cuesta 26€ con transporte incluido, y ademas lo puedes pagar cuando te llega a casa sin coste adicional.