solo hace en casa
solo hace en casa
hola vereis, a kira la enseñe a ke hiciera sus necesidades en un periodico en casa xk debido a mis horarios pues no puedo sacarla a la misma hora ni las veces que quisiera, asi que lo mejor era que me lo hiciera en el periodico, cosa que hace; pero es que cuando la saco a la calle no hace nada de nada, solo huele y va detras de las hojas. El gran problema es que el lunes nos fuimos a san sebastian a pasar el dia y estuvo 12 horas sin hacer nada y claro no xk yo no lo intentara xk me lleve periodicos y tal, pero la tia nada, en la calle no hace, y ya me preocupa que solo lo haga en casa. Asi que si sabeis algun truquillo me contais.
Bueno y eso es todo aqui os dejo toda esta parrafada para que nos aburrais leyendo jajaja
Bueno y eso es todo aqui os dejo toda esta parrafada para que nos aburrais leyendo jajaja
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Tienes que forzar a la perra para conseguir que haga sus cosas fuera de casa, y reforzar esa conducta, es decir, que asocie el hacer las cosas fuera de casa con algo bueno. Por ejemplo cada vez que haga pis fuera de casa la premias con un trozito de comida y te pones muy contenta diciendole "muy bien" "así es" o cosas por el estilo. Pronto la perra asociará que haces las cosas fuera de casa alegra a su dueña y a ella le trae recompensas.
¿Qué tiempo tiene la perra?
Un saludo y suerte, a ver si conseguimos que haga sus cositas donde debe hacerlas.
¿Qué tiempo tiene la perra?
Un saludo y suerte, a ver si conseguimos que haga sus cositas donde debe hacerlas.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Lo de la rutina lo había dado por obvio Si no es dificil que el perro llegue a hacerlo todo fuera, sobre todo cuando son pequeños, luego ya aguantan mucho más...LIDZZZ escribió:Aparte de los premios necesita una rutina de salidas. Si no la puedes sacar todos los días a la misma hora, intenta por lo menos sacarla una vez para que se acostumbre. Además, para asegurarte de que hace algo y poderla premiar, dale de comer antes de salir y ponla agua, para que tenga mas ganas.
tiene 5 meses y aprendio lo del periodico con 2 mesesitos tambien premiandola, igual ese fue mi error que ahora solo le gusta el periodico, no se probare lo de premiarla tambien si hace en la calle. ya os contare como va la odisea
Es que ella dice que no la puede sacar a la misma hora todos los días, y esto es necesario, al menos en parte porque si no no coge habitos.miguel_oviedo escribió:Lo de la rutina lo había dado por obvio Si no es dificil que el perro llegue a hacerlo todo fuera, sobre todo cuando son pequeños, luego ya aguantan mucho más...LIDZZZ escribió:Aparte de los premios necesita una rutina de salidas. Si no la puedes sacar todos los días a la misma hora, intenta por lo menos sacarla una vez para que se acostumbre. Además, para asegurarte de que hace algo y poderla premiar, dale de comer antes de salir y ponla agua, para que tenga mas ganas.
Hace tiempo, en par de ocasiones ví por la calle a la misma persona poniendo unas hojas de periódico en el suelo y su perro haciendolo encima. Pensaba que sería para facilitarle la recogida de los excrementos, pero ahora se me viene a la cabeza que al igual lo estaba enseñando a hacerlo en la calle motivandolo con las hojas.
No sé.. pruebalo. Aún es joven y aprenderá rápido. Si te sirve de algo, cuando mi cachorro tenía esa edad y lo hacía en la calle, le decía "pipi" y la premiaba como dice miguel_oviedo. Ahora sabe el significado de "pipi" y de vez en cuando, bueno, de higos a brevas, me hace caso cuando le digo "pipi". Al igual es que la pillo reventando.
No sé.. pruebalo. Aún es joven y aprenderá rápido. Si te sirve de algo, cuando mi cachorro tenía esa edad y lo hacía en la calle, le decía "pipi" y la premiaba como dice miguel_oviedo. Ahora sabe el significado de "pipi" y de vez en cuando, bueno, de higos a brevas, me hace caso cuando le digo "pipi". Al igual es que la pillo reventando.
he intentado lo de bajar con el periodico a la calle y nada y eso que bajo con premio y todo. Si a mi no me importa que me haga en casa, al contrario, pero lo que me da miedo es que no la puedo sacar de viaje xq no me hace en la calle, y eso imagino que lo llevan en la sangre no se. De momento sigo con el entrenamiento, que paciencia no me falta