Tus experiencias en este foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Tus experiencias en este foro

Mensaje por xkorpia »

Os propongo una discusion para contar las mejores experiencias de cada uno en este foro:

¿Cual es el tema con el que mas os ha ayudado este foro??? tanto por necesitar una opinion, como para pedir ayuda o como para simplemente sentir apoyo o ¿Algo que hayas aprendido al escuchar temas tan diversos?Seguro que teneis muchisimo que contar.

Empiezo yo:
A mi este foro me ha ayudado muxisimo con lo que me esta ocurriendo con Simba. Siempre he encontrado consejos, ideas, y sobre todo mucho y mucho apoyo. Hay momentos en los que necesitas escribir lo que te ocurre y compartirlo con los demas, y el ver como te sientes comprendida te da un subidon muy grande.

Y aun sigo con el tema y se que me seguis escuchando.
Un abrazo a tod@s.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me ocurrió con el tema del conejo, a pesar de lo que ocurrió después, lo conté por que en ese momento necesitaba apoyo y lo encontré aquí.

Mil gracias

(bueno, con este tema y con más, pero este el más llamativo)
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues la verdad no me quedaría con ninguno en especial, yo quiero todos!!!!!! y que siga así
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cuando me registrè, contestè un post de bienvenida y me presentè en èl, metì la gamba, porque puse lo contrario de lo que querìa decir.
Me sentì muy mal y me disculpè màs tarde, el apoyo que me dieron me emocionò.

Por lo demàs me quedarìa con muchos, porque me lo pasò muy muy bien leyendo las contestaciones. Nos respetamos y nos hemos cogido cariño.

Gracias chiquitines!!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo la verdad no me puedo inclinar por nada en concreto ya que me siento muy agustito.......... :wink: :wink: :wink: asi que esoooo jajjajaja
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues me gustaria poder decir un momento expecifico, pero no es el caso

pase un sustillo cuando la operacion de la chuchilla , lo comente y enseguida me senti acompañada
pero son casi todos los demas momentos, en los que entiendes mal algo y dices una tonteria o te contestan otra y todo queda en una broma, o cuando contando las anecdotas me he reido tanto que lloraba y sobretodo
viendo la humanidad de las personas que lo forman y que por termino general aunque pensemos de distinta manera en algunas cosas se respetan otras opiniones

bueno que me ha gustado esta experiencia , gracias a tod@s
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

llevo muy poquito tiempo, pero lo que mas me llena de satisfaccion es ver el trato tan amable que hay entre todos, respetando mayoritariamente todas las opiniones, ver que realmente lo que importa es el bien de los animales, sean de la raza que sean ayudando a solucionar problemas. Y darme cuenta que estaba un poquito equibocada sobre la mentalidad "española" (me crie como ya habre dicho en suiza, ahi es muy muy normal que un animal forme parte de la family y que uno se haga gargo de esa responsabilidad, dandole una vida digna al fiel compañero) vamos ver que hay mas gente como yo, (que porque llores por un animal que se te haya muerto no sea tema de rision) me hace sentirme mas feliz. gracias!!!!
Responder