Ayer casi me cargo a un viejecillo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Ayer casi me cargo a un viejecillo

Mensaje por Eros »

Mira que mis padres me educaron para que respetara a la tercera edad, pero ayer, a eso de las 10 de la mañana, me levante a sacar a Eros (los fines de semana el también duerme hasta más tarde). Nosotros íbamos por un lado de la acera y por el otro lado iba un señor mayor con un beagle precioso, tenía pinta de ser cachorrito, quizá un año como mucho. El caso es que evidentemente se quedaron mirándose, con la carretera de por medio los dos moviendo la colita como queriendo jugar el uno con el otro, hasta que de pronto, el cafre del señor (porque no tiene otro nombre) coge el bastón que llevaba en la mano (pero que no usaba como tal) y se pone a darle de leches al perro para que siguiera caminando!!!!!!

Me cabreé, me puse de todos los colores (aunque predominaba el rojo) así que para joder, cruce la calle y me acerqué, Eros se puso a jugar y el señor se tuvo que aguantar y esperar un ratito más!!!!

Se les debería poder quitar los perros a estas personas!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

totalmente de acuerdo... hay que ver lo que hay por ahi
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

infinidad de personas (por llamarles de alguna manera) que tienen animales y no tienen ni pajolera idea de como se trata correctamente a un animal. Gente que se compra un perrito porque esta de "moda" pero sin pensar si estan capazitados de tener a un perro. De esos abundan!!! Yo pille a un vecino mio tirandole piedras a un perrete (creo que abandonado) pero lo mejor: este vecino tiene 2 perros y le tiraba las piedras al perrete abandonado para que no se le acercara a los suyos!!! incluso le "achuchaba" a su perro para que le mordiese. Me acerque con mi perro y le pregunte que porque no le achuchaba su perro al mio. El tiene 2 caniches el mio es un pastor aleman. Me dijo que el mio iba atado. Como suelo ser borde con esta gente le dije: El dia que vea a tus perros sueltos por la calle (que los veo a diario sueltos por el barrio) les achuchare a mi perro y les tirare piedras, aver que gusto te puede dar!!! Verguenza ajena me estasba dando el hombre!!!! Ahora cuando me ve agacha la cabeza y me ignora....
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

Ufff... es que hay cada uno, hay gente que no entiendo porque tienen animales.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso de llevar un palo o bastòn para pegar al perro cuando pasea por la calle me pone de los nervios :evil:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hay muchos que lo llevan pero bueno tu se lo hicistes pagar con buen royo

un punto para ti ahhhhhh!!!!!!!!!! QUE AQUI NO SE REPARTEN PUNTOS
que pena
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uffff que rabiaaaaaaaa :x :evil: yo he llegado ha ver un señor mayor con un perrito de estos que son de estatura bastante pequeña i decirle algo el señor a el perro i como el xuxin no entiende pues el dueño pegarle patadas o estirarle de la cuerda bruscamente.
o ir con mi suegro i encontrarnos en plena calle un grupito de niños de 15 años con un cachorro de mastis en los brazos i pasarselo como si de una pelota se tratase......
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

la verdad es que no los aguanto :twisted: sin ir mas lejos a mis suegros no les gustan los perros i claro cuando bienen a casa que bienen poco......ejejeje pues siempre estan joder con la perra esta i mi marido cuando nos traslademos de casa que sera para la prosima primavera quiere coger otro de la protecctora i yo le digo si cariño o 3 mas si quieres.....jjjajajaja a mi es que me encantan pero por lo que se ve a la generacion abuenil no demasiado que penaaaaa
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

hombre.... habertelo cargado.... una pension menos... joder!!!, q pasa?? es q no pensais en los demas?? :twisted:

jejeje....., ay!!!! la vejez.... esa edad puñetera con todo y todos....
Responder