Hola!
Tengo una boxer(Xena) de 13meses y no consigo que ladre. Necesito de alguna manera que lo haga cuando suene el timbre y el porterillo de mi casa porque mi madre se esta quedando sorda y cada vez va a mas; y como xena siempre va detras suya, si ladra, mi madre sabra que tiene que abrir la puerta. Creo que de esta manera mi madre no se sentira inutil como le pasa ahora.
Si sabeis de alguna tecnica que le pueda yo enseñar esto, os agradeceria mucho que me lo dijerais.
Y ya que estamos... ¿es normal que cuando un perro empieza a ladrarle a gruñirle ella intente jugar con el? Se acerca a esos perros y mas de una vez le han mordido.
gracias...y besos
como consigo que mi perra ladre!?
-
- Principiante
jo pues yo es q no se que decirte pq mi enano, es que ladra sin que le haya enseñado, santa paz la que tienes tu, claro que tu lo necesitas ,,,
y si pruebas a decirle que ladre y cuando lo haga le das una chuche¿?
y lo de los perros , pues no se es raro que si ellos ven q va a jugar con ellos la gruñan igual es q son ya mayores y solo quieren que les dejen en paz a gud alguna vez le ha pasado eso, que ha ido a picar a un perrillo ya con edad avanzada y el animalito queria descansar y de tanto tocarle las narices pues se le ha tirado a morder...
y si pruebas a decirle que ladre y cuando lo haga le das una chuche¿?
y lo de los perros , pues no se es raro que si ellos ven q va a jugar con ellos la gruñan igual es q son ya mayores y solo quieren que les dejen en paz a gud alguna vez le ha pasado eso, que ha ido a picar a un perrillo ya con edad avanzada y el animalito queria descansar y de tanto tocarle las narices pues se le ha tirado a morder...
hace poco hablamos de esto, no es el mismo caso pero lo mismo te sirve para empezar a enseñarle a ladrar cuando tu se lo mandes, y luego, cuando suene el telefono y el timbre le das la orden para que vaya relacionando que tiene que ladrar cuando lo oiga.
ensearle-a-ladrar-vt9303.html
A bianco no se lo queriamos enseñar pero lo aprendio, cada vez que sonaba el timbre le deciamos "quien es?" y el salia ladrando, despues lo cogio como costumbre. Ahora es bastante molesto para nosotros, pero la culpa es nuestra, porque lo incitabamos a ladrar cada vez que llamaban.
Ya veras como lo consigues.
ensearle-a-ladrar-vt9303.html
A bianco no se lo queriamos enseñar pero lo aprendio, cada vez que sonaba el timbre le deciamos "quien es?" y el salia ladrando, despues lo cogio como costumbre. Ahora es bastante molesto para nosotros, pero la culpa es nuestra, porque lo incitabamos a ladrar cada vez que llamaban.
Ya veras como lo consigues.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Principiante
gracias a todos por vuestra ayuda!
he leido los comentarios que has mandado para hacer que le ladre... y lo intentare haber si lo consigo.
Sobre lo de que le ladran....no es que se acerque ella a molestar...sino que el perro le viene a ella a atacarle..y ella le contesta moviendo la poca cola que tiene e intentando jugar....ES UN POCO PAVA! y me costara algun dia un disgusto.
gracia de nuevo.
he leido los comentarios que has mandado para hacer que le ladre... y lo intentare haber si lo consigo.
Sobre lo de que le ladran....no es que se acerque ella a molestar...sino que el perro le viene a ella a atacarle..y ella le contesta moviendo la poca cola que tiene e intentando jugar....ES UN POCO PAVA! y me costara algun dia un disgusto.
gracia de nuevo.