Engañado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

:(
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:Y si a Correos le sumas a Segundo, el querido cartero de mi pueblo, que tiene sus propias normas y sus propios horarios, ya ni te cuento... :roll:
ajjajajajaajaj puto segundo... ese tiene toda la culpa de todo,asi nos tiene... desquiciados a todos! :kiss:
Invitado

Mensaje por Invitado »

cuca19 escribió::(
no te preocupes mi niña ,todo llega,todo se arregla.
ya has leido,un tal Segundo es el culpable de toda esta pelicula . por cierto, cuando dices que valen las camisetas esas del perro?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Y si a Correos le sumas a Segundo, el querido cartero de mi pueblo, que tiene sus propias normas y sus propios horarios, ya ni te cuento... :roll:
Mira no me hables de carteros que el que hay me tiene frita.
Es un tio que para empezar, es clavadito al Sevilla de los Mojinos (que eso es lo de menos, pero es igual de pasota).
Y en mi calle, está mi numero, y mi numero duplicado. Pues me deja todas cartas a mi.
Se lo dije. Y le puse un letrero que ponia: Señor cartero, por favor preste atención. Aquí no vive "fulana de tal" (porque en mi buzon estan perfectamente puestos los apellidos....
Pues que si quieres arroz, catalina.
Y ha mi madre le han llegado cartas de citaciones de medicos mas tarde de la citacion. Y a veces nos encontramos cartas tiradas por el suelo, porque las lleva en la mano en un rebullo y se le caen....
Con la de gente con ganas de trabajar que hay por el mundo.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="Let83"][quote="Monte"]Es un tio que para empezar, es clavadito al Sevilla de los Mojinos (que quote]un apunte que no tiene nada que ver con el post. es digamos... off topic :) , no me diras que no te gusta ni ese grupo ni ese crack de tio no? me dejarias anonadado...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero el Sevilla como cantante y humorista (porque para mi es mas humorista que cantante, es como Karlos Arguiñano, que es el humorista que sabe cocinar) bien.
Pero un cartero como el Sevilla no tiene futuro! Es a lo que me refiero!
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

pues a mi me llegan cartas abiertas! bueno solo una.. pero que rabiaa!!

Voy a llamar a ver que me dicen sobre los peluches! ahora os cuento
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

:(
Invitado

Mensaje por Invitado »

cuca19 escribió::(
QUE PASA cuqui?
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

que no se nada nuevo.. pasa algo si reclamamos otra vez? ya es la tercera.. no nos pueden decir nada verdad??
Responder