Traqueítis
Traqueítis
Efectivamente, tal como me temía, Sira tiene traqueítis Si ya lo sabía yo cuando la oí toser ayer, la conozco como si la hubiera parido...
Así que, hala, antibiótico, antiinflamatorio y codeína durante una semanita. Y nada de correr ni de tirar de la correa, así que sin pasear por el campo
Además me han dicho que la traqueítis este año viene chunga, que parece ser una cepa bastante resistente y a algunos perros les cuesta más de lo habitual curarse. Total, que aquí estoy con todos los dedos cruzados (de las manos y de los pies) para que esta mozuela responda bien al tratamiento. Ya os contaré.
Así que, hala, antibiótico, antiinflamatorio y codeína durante una semanita. Y nada de correr ni de tirar de la correa, así que sin pasear por el campo
Además me han dicho que la traqueítis este año viene chunga, que parece ser una cepa bastante resistente y a algunos perros les cuesta más de lo habitual curarse. Total, que aquí estoy con todos los dedos cruzados (de las manos y de los pies) para que esta mozuela responda bien al tratamiento. Ya os contaré.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Que se mejore pronto, pobrecita...mimala mucho.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pobre !!!
Cuidala mucho (ya sé que no hace falta que te lo diga) y dale también lametones de Lluna.
Cuidala mucho (ya sé que no hace falta que te lo diga) y dale también lametones de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es una infección/inflamación de la tráquea. Le da mucha tos -- una tos fea, y con flemas. Es vírica, o sea que el antibiótico en realidad no la cura, pero el problema es que se puede complicar con neumonía, por eso mandan el antibiótico, para evitarlo.Mar110900 escribió:que penita, cuidala mucho!!
No se que enfermedad es, pero por lo que dices tiene que ser chunga, dale muchos lametones de parte de Bianco!
Ya le he dado vuestros achuchones y lametones, y está aquí tumbada con cara de mártir (eso se le da mejor que a nadie )
(Por cierto, Let, me encanta lo de Draloco )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo