Esque el problema de los piensos de gama alta es que a veces los digieren tan bien que producen estreñimiento. Con esto de querer que las cacas sean lo más duras posibles y que hagan menos veces al día, es lo que ocurre.DUKE escribió:A mi peke le empezé dando nutro de cordero con arroz y le costaba mucho hacer la caquitas, me comentaron que lo mezclara con un poco de hills de cordero con arroz también y le va genial, le pongo más de nutro y un puñadito de hills, todo de cachorro.
Que pienso hay de cordero y arroz ?
Yo de brekkies conozco el de cordero y arroz, pero hay uno todavia mejor tambien de Brekkies, que se llama "Brekkies Excel Nordic Mix Cordero y Verduras" que además contiene omega 3, que cuida la piel y el pelo del perro, yo lo he probado y parece que le gusta, el nombre es un poco largo pero es que lo he sacado de la publicidad del de los piensos a domicilio.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
[quote="Let83]sque el problema de los piensos de gama alta es que a veces los digieren tan bien que producen estreñimiento. Con esto de querer que las cacas sean lo más duras posibles y que hagan menos veces al día, es lo que ocurre.[/quote]
pues nunca lo habia oido!!!
puede ser que algun pienso de gama alta que tenga mas harinas qeu otras cosas mas importantes si...
pues nunca lo habia oido!!!
puede ser que algun pienso de gama alta que tenga mas harinas qeu otras cosas mas importantes si...