Cuando el tiempo se pone tonto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Cuando el tiempo se pone tonto...

Mensaje por remora »

Pues eso, que ya no se que hacer con este puñetero tiempo, tan pronto hace frío como calor. Hoy por la mañana salí yo toda mona con mis zapatitos de tacon y mi chaquetilla de punto, pues no os podéis imaginar lo mal que lo pasé en el curro, se me quedaban los pies helados y luego de camino a casa casi me quedo morada de frío. Pues bien, llego a casa y me cambio de ropa, calcetines, botas y una chaqueta más gruesa, pero cual es mi sorpresa cuando al rato de salir veo aparecer unos rayitos de sol y de pronto empiezo a sentir un calor horrible, se me cocían los pies :? :? . Así como no se van a coger gripes... :| , tiempo decídete de una vez o frío o calor, pero las dos cosas no por dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

aissss aqui tambien esta pasando ultimamente....por el día muerete del calor, o conviertete en pollo antes de que lo haga el sol y por las noches.....abrigate!!!!!!Despues te levantas y con calor, te vistes toda mona con ropa de verano y despues te congeas....menos mal que aqui esta haciendo calor durante dias seguidos y lo prevés....

La proxima ves te pones unos calcetines en el trabajo por si hace frío con lo tacones...vamos guiri total!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por La Gina el Lun Sep 29, 2008 6:13 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Estoy contigo, a veces parece que el tiempo se rie de nosotros, yo esta mañana hasta que no estube un rato observando el tiempo no decidí que ponerme.

Aunque aqui ya hace frio, o por lo menos yo lo tengo, que ya voy con manga larga y pantalos de invierno, y por las noches la chaqueta no me la quita nadie.

Tienes que ser mas previsora! chaqueta de punto pero una en el coche mas gordita, por si acaso
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo salí de casa con una chaqueta bastante gorda y aún así tenía frío... pero al mediodía iba en manga corta y tenía calor...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

donde yo vivo asi es!!
me salgo con una blusa de manga corta y una chamarra ligera y una gruesa y mis clasicos tenis pues aqui tenemos las 4 estaciones del año en un dia :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Málaga ya es la monda :( así estamos hasta diciembre, sin saber qué ponerte, con todo el armario pringado, ropa de todos las épocas, yo en una hora, en mi casa, me he puesto la manga y quitado lo menos 3 veces.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí, prácticamente, no hay entretiempo. Hace 20 días, 40 grados. Dentro de 15 días, estaremos a 10. Y en mes y medio, ni os cuento.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Rodro escribió:Aquí, prácticamente, no hay entretiempo. Hace 20 días, 40 grados. Dentro de 15 días, estaremos a 10. Y en mes y medio, ni os cuento.

Casi mejor Rodro, porqué el entretiempo solo sirve para volverte loca, no sabes que coñ.. ponerte y además también ayuda a que cojas un bien resfriado (yo lo cogí la semana pasada y aún me dura...) :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si hija si !! xDDDD algo le hemos tenido que hacer a la madre naturaleza...porque no es normal que nos trate asi xDDDDDDD!!!

aun duermo con savana...logico,hasta ace poco me asava del calor....pues ahora ai un punto que en la noche paso un pelin de frio ..pero klaro si le pongo una mantita me aso vivaaaaaaaa!!!!! poes me aguanto,me acurruco xDDD cuando suena el despertador me muero del friooooooooooo!!!!!!!! tengo que vestirme corriendo porque tengo un destemple en el cuerpo que pa que...desayuno con rio i me pongo mi forro polar para ir a la academia (3 min andando desde mi casa) con frio claro...llego ,me aso,me pongo mi uniforme sin forro polar!! i me asoooooooo(( normal,secadores,plchas etc etc) cuando salo a comer el sol es insoportable..a las 3:30 que me toca irme a trabajar hace frio i calor a la vez..osea que opto por algo largo pero fino a la vez i arremangado....a las 8 que salgo puuuuuuuuuuuffff menos mal qu emeti en forro polar en el bolsi si no....me congelo xDDD y asi esta mi nariz xDD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo llevo capas, como las cebollas...esta mañana 15 grados: vestido de tirantes con chaqueta encima. A las doce, 26 grados...¡fuera chaqueta! te vas a la sombra y brrrrr, ponte chaqueta...¡joddddd....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder