COMO PROTEJO SU CAMA?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

COMO PROTEJO SU CAMA?

Mensaje por Anisa »

A ver si alguien me puede dar una idea de como solucionar esto. Mas o menos una vez cada 15 días tengo que comprarle una nueva cama. En realidad ya no compro camas sino mantitas, porque se las come absolutamente todas. Cuando queda sola da igual que le dejemos jeguetes, el kong, huesos... ella se come la cama.
¿Alguna idea? Por diossss que alguien me eche una mano o acabarán haciéndome rebaja por flota al comprarle sus camitas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo he terminado por quitársela cuando no estoy y a veces por las noches. Whisky sólo destrozó una, la primera que tuvo.
Mi problema es que se mea en ella y en la de mi otro perro cada dos por tres y no paro de poner lavadoras,asique les he comprado una caja grande (de esas de plástico que venden para guardar cosas bajo la cama) y les pongo mantas dentro, de forma que si se hace pis solo tengo que cambiar las mantas.

Las cunas sólo se las pongo cuando estoy yo, aunque no las hacen mucho caso porque prefieren el sofá o la cama (que son tontos.. :roll: )

Mucha suerte!!!! Te recomiendo que mientras siga en esta fase le compres una caja o cunitas del chino, porque si no te vas a arruinar :wink:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Yo también lo solucioné quitándosela por la mañana. Por la noche se la volvía a poner para que relacionara la manta con el descanso. Al final pasó de la manta, de los cestitas y de las cajas. Ahora duerme en el suelo puro y duro porque ella lo prefiere así, debe ser porque se siente más fresquita. Al menos no se las come o destroza. Veremos que pasa en el invierno cuando el gres esté frío como el hielo.
Es que no hay cosa peor que relacione un bien común con un juguete.
Saludos!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

uf ese es el gran problema, gud ya ha destrozado dos mantas y una cama, asique he optado por no pnerle ninguna total como duerme a los pies de mi cama... y luego cuando no estoy o se echa en el suelo o pilla el sofa, uff
voy a probar con otra camita y se la pondre por las noches pero por el dia ni de coña pq se la merienda...
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Es que la chuchi se las come tambien por la noche. A la mañana aparece su sito todo lleno de trozos de la mantita. He probado con cestas, con toallones, con alfombrillas mullidas, con mantas... no deja una. Y me da pena quitarle todo porque en invierno pasará mucho frío en el suelo pelado.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi primer dogo que tenia esa mania deje de comprarle camas
y le hacia una funda de tamaño gigante y la rellenaba con lo roto del anterior,
los dogos no deben dormir en el suelo
se les forman durezas y heridas en los codos si no se tiene cuidado hay que operarles
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Perdona Teresa, ¿y si no es un dogo le puede pasar lo mismo?, es que el mío, como ya dije antes, duerme a pelo en el suelo. Es un mestizo de podenco, y no hay forma humana de hacerle dormir encima de algo que no sea el suelo. Lo que dices me parece muy importante para tener en cuenta porque luego aparecen lesiones y uno no sabe de donde vienen.
Gracias por tu observación :!:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nosotros tuvimos que padsar de las camas. Ahora tienen una mantita polar, y lo más que hacen es llevársela de un lado para otro. Es que si no, no ganábamos suficiente para comprarlas. :?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo tube que tirar 3 camas. Decidí que no les compraría ninguna más y, como Rodro, les puse una mantita.

Después de un tiempo así les he comprado otra y, de momento, parece que bien. A ver lo que dura... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Has probado con alfombras??
Drako tiene la casa llena de alfombras de estas gordotas y le encanta tumbarse ahi. Y no las rompe (porque rompió 3 camas suyas y la del gato....) Como pesan, como mucho las cambia de sitio.
Responder