El parque del parque (3)
- La Gina
- El foro es mi vicio
Buenas tardes!!acabo de llegar de la escuela con un monton de rosas, porque las podamos y como eran gigantescas pues me traje unas cuantas para mi casa para plantar y darle otras a mi abuelo que le gusta mucho la jardinería y esas cositas.....no he comido y no se si comere,no tengo hambre 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Buenas tardes!!!
Hoy estoy muy cabreada!!! se me a jodido el wifi y me quede sin internet en el portatil!!! ahora me toca estar en el despacho con el ordenador de sobremesa, y no me gusta nada!!
con lo agustito que estoy yo tiradica en mi sofa...
No se que pasa que ultimamente me lo cargo todo...
Hoy estoy muy cabreada!!! se me a jodido el wifi y me quede sin internet en el portatil!!! ahora me toca estar en el despacho con el ordenador de sobremesa, y no me gusta nada!!
con lo agustito que estoy yo tiradica en mi sofa...

No se que pasa que ultimamente me lo cargo todo...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Ves? dije que podia ser muy persistente si yo queria, asique despues de media hora de tortura no ha tenido mas remedio que funcionar
Ya estoy en mi sofa!!!

Ya estoy en mi sofa!!!
BIANCO