hoy casi matan a mi perrooooooo
-
- Usuari@ avanzad@
Pero si es que solo digo que no me inspira confianza, nada más, a mi personalmente. No creo que esté juzgando para nada su valor "profesional" pero si yo llevara a un adiestrador a mi perro, y tuviera la idea de decirme que mi perro estaría bien castrado ( a no ser de algo patológico) pues sencillamente lo llevaría a otro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
comoooo comoooooooooo???????? no quiero pensar lo que le aras a tus perros por diversion personal......
con tanta tonteria que pones por aquí ya no me pareces serio. Y es una tonteria "intentar" dialogar contigo porque eres de las personas que tienen sus ideales i por ""huebos"" comes la cabeza a los demás para que piensen igual sin dejar dar opiniones ajenas
besitos
con tanta tonteria que pones por aquí ya no me pareces serio. Y es una tonteria "intentar" dialogar contigo porque eres de las personas que tienen sus ideales i por ""huebos"" comes la cabeza a los demás para que piensen igual sin dejar dar opiniones ajenas
besitos
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
JAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
He aquí la teoría que tira por tierra el resto....
"No creo que esté juzgando para nada su valor "profesional""
Y en los post anteriores pudimos observar....
"También te digo que hay buenos y malos médicos , buenos y malos veterinarios, buenos y malos adiestradores de perros y asi en todas las profesiones que pueda decirte. A mi una persona que hace tal afirmación no me despierta confianza. "
Por cierto si alguien quiere adiestrar a su perro adecuadamente que recurra a un profesional no a este tipo de pseudo-profesionales que aparecen por estos sitios."
Lo próximo que digas será que no has hablado en este post, verdad?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
He aquí la teoría que tira por tierra el resto....
"No creo que esté juzgando para nada su valor "profesional""
Y en los post anteriores pudimos observar....
"También te digo que hay buenos y malos médicos , buenos y malos veterinarios, buenos y malos adiestradores de perros y asi en todas las profesiones que pueda decirte. A mi una persona que hace tal afirmación no me despierta confianza. "
Por cierto si alguien quiere adiestrar a su perro adecuadamente que recurra a un profesional no a este tipo de pseudo-profesionales que aparecen por estos sitios."
Lo próximo que digas será que no has hablado en este post, verdad?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Urko, si nos ponemos a hilar fino procura poner alguna coma, que me he quedado sin respiración al leer.
No se si te has dado cuenta que aquí cada uno escribe como le parece, y simplemente si hay algún mensaje totalmente incomprensible, se le dice a la persona que 'traduzca', pero en tono de broma y no atacando a la persona por sus faltas.
¿Te reviso tus mensajes? Te aseguro que tienes varias faltas ortográficas y nadie te ha dicho nada al respecto.
Paso de hacerlo... Cuando uno llega a un sitio normalmente se adapta a las normas escritas o no escritas que existen. Asi que deja de una vez el tema de cómo escribe vero, porque todos la entendemos perfectamente y tenemos asumido que aquí cada uno escribe como quiere.
Saludos
No se si te has dado cuenta que aquí cada uno escribe como le parece, y simplemente si hay algún mensaje totalmente incomprensible, se le dice a la persona que 'traduzca', pero en tono de broma y no atacando a la persona por sus faltas.
¿Te reviso tus mensajes? Te aseguro que tienes varias faltas ortográficas y nadie te ha dicho nada al respecto.
Paso de hacerlo... Cuando uno llega a un sitio normalmente se adapta a las normas escritas o no escritas que existen. Asi que deja de una vez el tema de cómo escribe vero, porque todos la entendemos perfectamente y tenemos asumido que aquí cada uno escribe como quiere.
Saludos
Última edición por Scariolo el Lun Nov 12, 2007 3:41 pm, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
Natalia, es que una vez te dije lo de que no me inspiras confianza empezó el lío y ha habido descalificaciones tanto tuyas hacia mí, como mías hacia tí. Pero aqui lo que veo es una especie de autarquía por parte de unos pocos, hechando por tierra todo lo que sea no "lameros el culo" unos a otros , que por ciero debeis tenerlo bastante limpio.
El que yo no ponga comas aquí poca importancia tiene viendo lo que uno se encuentra.
Sois gentes del razocinio y de la cordialidad, lo demostrais en cada palabra, frase y post que leo.
El que yo no ponga comas aquí poca importancia tiene viendo lo que uno se encuentra.
Sois gentes del razocinio y de la cordialidad, lo demostrais en cada palabra, frase y post que leo.