Kina y yo nos presentamos
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Kina y yo nos presentamos
Hace un rato, buscando por google di con esta pagina y me ha gustado un monton por lo que me he registrado en su foro para compartir con vosotros todo lo que tenga que ver con los perros.
Y como soy nueva por aqui me presento. Me llamo Rosa y tengo 21 años, vivo en un pueblo de Sevilla y me encantan los animales, viajar, ir de compras, la ropa, salir...
Kina es mi perrita, la adoptamos hace mas de medio año en el refugio de mi pueblo, el dia 30 de abril (que coincide con la fecha de mi cumpleaños jeje). Ella es una perrita ejemplar, super buena con todo el mundo, con niños y mayores, y buena con otros perros, es super cariñosa hasta llegar al extremo de ser un poquito pesada. Es muy inteligente y sabe hacer muchas cositas como sentarse, tumbarse, hacerse la muerta, dar las dos patitas, chocar, ir a por la pelota, quedarse quieta cuando se lo digas...
Esta es Kina al poco tiempo de llegar a casa:
Y aqui me despido, ya ire entrando al foro a dejar mensajes. Saludos
Y como soy nueva por aqui me presento. Me llamo Rosa y tengo 21 años, vivo en un pueblo de Sevilla y me encantan los animales, viajar, ir de compras, la ropa, salir...
Kina es mi perrita, la adoptamos hace mas de medio año en el refugio de mi pueblo, el dia 30 de abril (que coincide con la fecha de mi cumpleaños jeje). Ella es una perrita ejemplar, super buena con todo el mundo, con niños y mayores, y buena con otros perros, es super cariñosa hasta llegar al extremo de ser un poquito pesada. Es muy inteligente y sabe hacer muchas cositas como sentarse, tumbarse, hacerse la muerta, dar las dos patitas, chocar, ir a por la pelota, quedarse quieta cuando se lo digas...
Esta es Kina al poco tiempo de llegar a casa:
Y aqui me despido, ya ire entrando al foro a dejar mensajes. Saludos
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio