Sobre fotos y firmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

queria preguntar si molesta esta firma, es que me hizo mucha gracia y me gusta, pero si molesta la quito igual que la otra, sin problemas :wink:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:queria preguntar si molesta esta firma, es que me hizo mucha gracia y me gusta, pero si molesta la quito igual que la otra, sin problemas :wink:
para nada,pero si pusieras una fotiko tuya en ves del pinwino ese,pos casi que mejor :D
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me referia por los colores y el tamaño, que ya estubimos hablando de que pueden molestar a la vista.

Las fotos no estan permitidas, se sienteeeee
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

pos a mi me pone algo nerviosa tener un muñequito aquí que me recuerda constantemente que soy de telefonica, utilizo xp y navego con Chrome... :roll:





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A mi también me da mal rollo....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí nerviosa no, pero tengo que reconocer que, cuando es un intercambio largo de mensajes (como en el juego de las palabras), me distrae. Aunque supongo que me acostumbraré a no mirarlo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, es que es una pasada el muñequito, siempre acierta el jodio, a mi me dice que soy de Cable Murcia, tengo XP y navego con firefox.

Por eso me gusto, es original, pero vamos, que si os da miedito lo quito :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

A mí no es que me moleste tu firma, pero creo que debería ser para todos igual, o se puede, o no se puede, no creeis?. Lo digo porque más arriba han dicho que mientras no lo tengan muchos usuarios no importa, pero habrá muchos que lo queramos poner y no lo ponemos porque no dejan.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
invitada

Mensaje por invitada »

Jarael escribió:A mí no es que me moleste tu firma, pero creo que debería ser para todos igual, o se puede, o no se puede, no creeis?. Lo digo porque más arriba han dicho que mientras no lo tengan muchos usuarios no importa, pero habrá muchos que lo queramos poner y no lo ponemos porque no dejan.

se refiere a que si se convierte en algo habitual y molesto, acabará por prohibirse... pero para todo el mundo, no solo para algunos
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

La cambio ahora mismo, no pasa nada
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder