La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

la gente mirara siempre mal tengas al animal que tengas :|
No os cuento como me miran o se espantan cuando me ven con mi rata en el ombro (o en la capucha muchas veces pero se asoma)
Eso si que causa gracia verlo!! a ver si una vez lo anticipo y lo filmo jajajajajaja!

Por el comportamiento que tiene la gente viendo un perro, hay que ser mas o menos diplomatico y tener calma y paciencia :lol:
Al ver que se habla con calma y explicando las cosas pero al mismo tiempo pegando tiros diplomaticamente, se quedan que no saben que decir! eso es el truco jajajaja :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues me vas a tener que decir unos cuantos...porque cuando me "calientan" mejor no oirme.. :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Que admito que a veces cuando me dicen "es un perro peligroso" me da por responder "el perro no muerde pero tu parece que si" :oops: o simplemente "el perro no es el que muerde"
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi no me dicen que sea peligroso, me dicen que es asesino. Y les digo que asesino no, que de momento no ha matado a nadie. Que cuando lo haga ya les avisare para que hablen con conocimiento de causa...
invitada

Mensaje por invitada »

Pero si hasta me lo han dicho a mí con la enana... :shock: "Cuidado, que esta es de caza, y si no la llevas a cazar os atacará a vosotros"

La gente tiene unas teorías muy raras... :roll:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

y nunca os a tocado la tipica madre que esta con el crio en el parque dandole el sandwich y cuando el niño dice que no quiere mas va y le suelta "o te lo comes o va a venir el perro ese y te va a comer a ti"

y yo me quedo :shock: :shock:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Pero si hasta me lo han dicho a mí con la enana... :shock: "Cuidado, que esta es de caza, y si no la llevas a cazar os atacará a vosotros"
JUas juas me parto!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ahora los perros de caza son tambien asesinos????? Cuidado con Gaia, dale bien de comer que se te come!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y cuidado con los gatos!!! Que también les gusta cazar!!!!!!!!

Como está el patio.....
Avatar de Usuario
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Estoy segurisima que a mi me huviese pasado lo mismo. Mi perra es super cumplida y tiene que saludar a todo el mundo y si alguien pasa al lado de ella levanta las patitas delanteras y se pone a moverle la colita.
Desde luego es que algunas personas son de lo que no hay...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si si jajajaja como la tipica aun que persigue a los Dobermann desde hace años y años! jajajaja que les crece mas el cerebro que el craneo jajaja! :lol:

Y eso de la madre, no, yo tuve de "como no lo comas se lo doy al perro" :lol:

O sino peor "alejate del perro que es malo" :evil:
Con un crio de 4-5 años es la peor cosa que hacer! asi recibieron patadas mis perros! el crio lo que le dices que no debe hacer, fijo que lo hace a huevos! y si es malo pues hay que pegarle no? pues "alejate" se convierte en que el crio va a ir a junto del perro y lo de "es malo" el crio le mete una patada!!
algunos padres ya se llevaron una de mi parte tambien por haber dicho eso :twisted:
No iba a pegarle al crio... el no tiene la culpa de tener padres idiotas... :cry:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues otra más. Estaba en la puerta de mi casa, con el perro atado, como siempre.
Y pasa una vecina por la otra acera:
-Uy! Ese perro atado eh??
-Este perro SIEMPRE va atado.
-Si pero atalo mas a ver si se te va a escapar que tiene mucha fuerza... :shock: :shock:

Que quiere, que lo ate a la pared y le ponga dos esposas en las patas?????
Responder