VACUNAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

VACUNAS

Mensaje por emi »

hola a ver como empiezo . ayer vacunaron a Kodo de la trivalente por fin. bien el vete puso las pegatinas para justificar q esta vacunado y ya q me iba le dije q si no sellaba las pegatinas q pone en la cartilla y dijo q no hacia falta ,
entonces mire la q le habian puesto en Malaga y estaba sellada , se lo dije y dijo q no tenia importancia pero q si le daba tanta importancia q me la sellaba para q me qedarqa agusto , yo le dije q como el mes q viene le toca la de la rabia se la ponia yo y punto q para pincharlo y poner la pegatina ,no le pagaba 20 euros . y me contesto q no podia hacer eso q tenia q firmarla y para el garabato q hace lo calcaba yo, total q a regañadientes la sello ,
qedamos para el mes q viene q tengo q desparasitarlo , y la rabia, le dije q lo desparasitaba yo q tengo las pastillas en casa y me dijo q como justificaba yo q estaba desparasitado .
no se si me explico bien pero creo q se entiende [size=18],¿ hay q justificar q esta desparasitado?[/size]yo le daba las pastillas a las perras de Teresa2 y q yo sepa nunca el vete lo justifico :shock: .

bueno y a todo esto no cambio la cartilla me dejo la de la junta de Andalucia, me han dicho q tenia q darme la de la junta de Castilla y Leon ¿no es asi?
creo q este tio es gili. pensare si lo vacuna él de la rabia el rollo es q va a tener un monton de firmas de distinto vetes
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

No se como estara en otro sitios, pero aqui solo tienes que justificar la de la rabia.
La trivalente y la desparasitacion no son obligadas, cuando le pongo la trivalente ya que esta me lo sella, pero la desparasitacion nunca la ha apuntado en su cartilla.

Yo, por pensar mal, pienso que quiere sacarte el dinero...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo también tengo la de andalucía. Las primera se la pusieron alli y tiene sello. Las otra dos, aqui y tambien estan selladas, pero luego cambié de vete y en la de la rabia simplemente me puso la pegatina de la vacuna, una pegatina que se pone en Aragón de "Lucha Antirrábica" (en el espacio del sello) y la firma.
En lo de desparasitaciones ya le he echo dos, y esta vacío, porque se las hago yo comprando las pastillas. No creo que tenga mayor importancia.
invitada

Mensaje por invitada »

aquí creo que solo hay que justificar las de cachorro...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tambien lo he desparasitado 3 veces desde q vino en NOviembre del año pasado. pero si tengo la tarjeta de aqi y la de Andalucia
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En cuanto a la cartilla, si está al día, me parece que da lo mismo de que CA sea.
Un consejo: cambia de vete. este me da muy mal rollo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me da que el vete y tú no sois amiguetes.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Me da que el vete y tú no sois amiguetes.
Je, je :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no,,Rodro no nos llevamos nada bien, desde hace unos meses para aca :mrgreen: pero el perro es punto y aparte , el ejerce de veteq es lo q tiene q hacer y si no la proxima vacuna q le ponga no se la pago y se qeda :shock: :mrgreen:

teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cambia de VETE o te acabaras matando con el jajajajjjjaaaaaaaaaaa

y lo de desparasitar el no tiene que sellartela, ni hacerlo el
tu compras las pastillas donde las vendan y se la das, si llevas
años haciendolo noooo?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

Responder