Yo me temo que mañana nos vamos directas al veterinario: Sira tose cada vez más, y tiene esos ojitos brillantes que se le ponen cuando tiene fiebre. Creo que tenemos traqueítis al canto...
jo... Shira, guapa, que no sea nada!
yo no...es Montse!!
¡No Shirca, no se refiere a ti! Es que Jaguar ha escrito Shira en lugar de Sira (que es mi perra, la de la traqueítis al canto)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Posi yo mañana no creo que vaya a currar.... Por lo menos si me levanto con este cuerpo....
Que por cierto menudo cabreo llevo con mi hermano porque no le ha dao la gana de sacar a bestiajo y lo he tenido que sacar yo. Y he llegao que no podia con mi alma...
Y aqui lo tengo venga a darme pol saco pobrecillo que tiene ganas de jugar.... y se pone a tirar de la cuerda y me lleva arrastras....
Monte dale muchos mimitos a Sira de mi parte, que se ponga buena pronto.
Y jaguar, ánimo!!! Dentro de una hora y media termina el dia.....
Rodro escribió:Por cierto, Monte, no te lo dije en el mp. Que se cure Sira prontito, vale?
Muchas gracias. Ahora mismo no tiene mucha pinta de encontrarse mal: está tirada panza arriba en su colchón roncando como un pirata borracho
Supongo que la codeína, además de quitarle la tos, le habrá dado sueño. A ver si esta noche dormimos mejor las dos, porque con sus toses de anoche nos estuvimos despertando cada dos por tres...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."