El parque del parque (3)
Lo digo enserio, estoy acostada con el portatil de lado en la mesa y la mano en el raton para ir refescando a ver si alguien escribe.
No te imaginas lo dificil que es escribir en esta postura!!
Cuando empieza el movimiento siempre me incorporo, pero mientras... aqui acostadica jejeje
Cuando empieza el movimiento siempre me incorporo, pero mientras... aqui acostadica jejeje
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Yo vivia en un pueblo donde hay dos bases militares, ni te imaginas hasta donde estoy de avioncitos y paracaidistas...Shirca escribió:y tu???La Gina escribió:que par de gandulas!!!
no es que hoy.... aki en barcelona han hecho la fiesta del cielo, que es que hay una serie de aviones que hacen exiviciones aeras y bueno hacia mucha calor, mucho sol y estoy muerta..
BIANCO 

- La Gina
- El foro es mi vicio
y no soy gandula!!
y lo soy cuando tengo mi día de descanso....que me levanto a las 7 (hora canaria si....) llego a las 2 de la tarde...almuerzo y si no me mandan nada de clase o me dejo dormir o me pongo las pilas y voy a caminar 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- emi
- Mi foro y yo
vamos a ver chic@s, q lo malo no es vivir en las nubes , si no bajar de ella

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Mar110900 escribió:Lo digo enserio, estoy acostada con el portatil de lado en la mesa y la mano en el raton para ir refescando a ver si alguien escribe.
es que lo haces mal...
yo me pongo estirada, con una rodilla levantada y la otra pierna cruzada encima de la rodilla. Esta pierna me sirve de apoyo para el portátil, y como tengo la cabeza encima de la almohada me queda la pantalla delante y el teclado en la posición exacta en que puedo tener los codos apoyados en la cama y las manos sobre el teclado. Es todo un arte...