Que te mejores del todo

Pues sí, mejorjaguar escribió:Monte escribió:¿Qué tal va terminando tu día, Jaguar?![]()
Míralo por el lado positivo: no puede terminar mucho peor de lo que empezó
pues no se que decirte... estaba yo tan feliz durmiendo y me ha despertado mi madre gritando como una loca porque Gaia se ha cargado nosequé...![]()
![]()
![]()
![]()
(mejor tomarmelo a risa)
Monte escribió:Pues sí, mejorjaguar escribió:Monte escribió:¿Qué tal va terminando tu día, Jaguar?![]()
Míralo por el lado positivo: no puede terminar mucho peor de lo que empezó
pues no se que decirte... estaba yo tan feliz durmiendo y me ha despertado mi madre gritando como una loca porque Gaia se ha cargado nosequé...![]()
![]()
![]()
![]()
(mejor tomarmelo a risa)
![]()
Yo me temo que mañana nos vamos directas al veterinario: Sira tose cada vez más, y tiene esos ojitos brillantes que se le ponen cuando tiene fiebre. Creo que tenemos traqueítis al canto...
yo no...es Montse!!jaguar escribió:Monte escribió:Pues sí, mejorjaguar escribió:
![]()
![]()
![]()
(mejor tomarmelo a risa)
![]()
Yo me temo que mañana nos vamos directas al veterinario: Sira tose cada vez más, y tiene esos ojitos brillantes que se le ponen cuando tiene fiebre. Creo que tenemos traqueítis al canto...
jo... Shira, guapa, que no sea nada!