Gruñidos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Gruñidos

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Tengo una amiga que me ha dejado su perro mientras se va de vacaciones, pero el mio le gruñe..... y ayer le salto a atacarle, me da miedo porque el otro es un pastor aleman y ayer mi perro gruñendole y el PA pasando de todo, pero claro alomejor con los dias si le toca mucho las narices le hace algo a mi perro, como puedo hacer para que se vaya llevando bien o por lo menos indiferencia?? Yo ya le hago mucho mas caso a mi perro que al otro....... pero aun asi :(
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es todo el síntoma territorial, tú perro le da a entender al PA que es su casa y que no se pase. El problema viene si el pastor alemán se cabrease, o tu perro pelease, seguro que sale perdiendo.
Yo los separaría cuando salgas de casa, al menos para poder controlar situaciones.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Entonces nunca se van llevar bien? :(
No quiero hacerlo mal..... que tengo que greñirle a Leo, para que no se me suba, o tengo que apartar al otro?
Angie & Leo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando se te sube, le acaricias??? estás refoezando este comportamiento, él piensa que está bien defendiendo su territorio.

Pasa de los dos, haz más caso al pequeño (pero sólo cuando veas que no estás reforzando ningún comportamiento) y grúñele tú a él cuando muestre ese comportamiento con el perro nuevo.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si claro que le acaricio y lo cojo en brazos para que se tranquilice.... veo que no estoy haciendo nada bien, apartir de ahora entonces me pondre seria gracias
Angie & Leo
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Tomandolo en brazos no solo lo estás premiando. Tu diciendole "no, hijo, que eso no se hace, calmadito, calmadito" y él entendiendo "Venga, mi chiquitito, me encanta que gruñas, toma mimos, la próxima vez, lánzate al cuello",sino que ademas, por el solo hecho de levnatarlo estás reforzando su jerarquía, yaque la altura siempre implica rango.

Si él es que provoca las peleas, apartalo de ti y del otro perro, pero sin ponerte a darle mimos al PA tampoco, porque entonces el pobre se morirá de celos. Mas bien una especie de "Sino pueden compartir como buenos hermanos, te vas a tu habitación y ninguno se queda con los juguetes" (en este caso, tú).
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Claro si los que decis teneis toda la razon, porque con mi pareja vamos ni se le acerca no pasa nada entre ellos, hoy le gruño un poco por la mañana y cogi y lo meti en una habitacion con mi otra perra, sin reñirle ni nada... apartir de ahi ya no le gruño hoy mas, haber no creo que se arregle en dos dias.... pero bueno tengo la esperanza que poco a poco se lleve mejor con los perros
Angie & Leo
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

Debrías ignorales a ambos y dejarles separados cuando no estés en casa, para evitar males mayores.
Si tu perro le gruñe, ríñele enérgicamente. Así entenderá que lo está haciendo mal. Ponles cara a cara y ríñeles a los dos y luego, les acaricias a los dos, suele dar resultado, pero tienes que ponerte muy seria.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el dia que mis perras se pelearon y me dieron un mal rato
ahora que leo esto hice lo que dice LicanAntai
una buena bronca a las dos y sentadas a mi lado, si no sabeis jugar se pincha la pelota!!!!!!
y he tenido suerte ,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder