La festa del Cel "la fiesta del cielo" En Barcelon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La festa del Cel "la fiesta del cielo" En Barcelon

Mensaje por Eire »

Para aquellos que no sean barceloneses o de alrededores :mrgreen: la festa del cel es una exibición aerea que se hace en barcelona...
me encantan los aviones, y de peque decía que queria pilotar un caza, pero mi madre me lo quito de la cabeza :mrgreen: ,

bueno a lo que iba, ha sido hoy y el madrugón me ha valido la pena! dos cazas he visto! un f-18 del ejercito, y el nuevo eurofighter! como retumbaban los jodíos, como tronaban los reactores! me chiiiiflan!!!
también ha habido paracaidistas, aviones acrobáticos, la patrulla águila, un airbus de clickair que ha pasado muy muy bajito (Ese tambien tronaba que no veas), helicopteros de combate...vamos, que he disfrutado como una enana!!!! voy cada año para ver mas que nada a los cazas, pero me siguen chiflando.

ala! contado queda! :D:D:D
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

eiii yo tambien he ido y vaya calor que hemos pasado!!!! me duele hasta la cabeza ahora si... merece la pena, es un expectaculo tremendo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

yo tambien los he visto pero desde el parque donde llevo a pasear a mi niño.aunque esta lejos pero se veian pasar y tambien por supuesto que se oian.......vaya acrobacias........me ha gustado. :plas: :plas:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

si si ha sido una pasada.... sobretodo la patrulla aguila
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder