Vaya mañanita...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Pues yo me levanté hoy así, y con una mala leche tremenda. Pero ¿sabéis qué pasó?: ¡¡que casi me muero desayunando!! Literal: al aspirar aire se me ha ido para adentro una miga de pan y se me ha quedado completamente pegada al agujero de la laringe (o lo que sea). Pero pegada del todo: no es que me hubiera atragantado, es que no me entraba ni una briznita de aire. Ni siquiera podía toser, porque el aire ni entraba ni salía. Nunca había sentido que me ahogaba de esa manera. Al final, no preguntéis cómo, después de recorrerme medio pasillo asifixándome, me he inclinado hacia delante... ¡¡y la miga se ha soltado!! No me lo podía creer: ¡volvía a respirar! Al intentar coger la taza para dar un trago me temblaban tanto las manos que se me caía la leche.

Conclusión: que me he dicho, "joé, con qué facilidad se puede morir uno, y yo aquí amargándome". Así que me he negado a seguir amargándome más y, después de desayunar, me he ido al campo con los perros. Eso sí, a la vuelta he tenido que ponerme a currar :(

joé...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jaguar: la tarde, bien ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya, Jaguar, bonito día para tí. :wink:

Y tú, Monte, cuidado, mujer. Vaya susto. :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:Jaguar: la tarde, bien ?

aparte de que tengo un dolor de cabeza horrible y que no me puedo bajar los apuntes porque no funciona el campus virtual, bastante bien...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bonito día, pero enterito.
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro escribió:Bonito día, pero enterito.

¿verdad que sí? :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo Monte que susto!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sip, me pegué un buen susto. Pero ya estoy bien :D ¿Tú que tal andas de tu virus, Let?

De todas formas, parece que hoy corren malos vientos por este foro. Jaguar lleva un día redondo, Let se pone malita, a mí intenta asesinarme una miga malvada, y ahora tengo a Sira que no para de toser y echar flemas, y a Chico cojeando de una pata delantera... Si siguen así, mañana tenemos doble sesión de veterinario :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: monte vaya susto!!!!!! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf! Dia chungo para todos eh??
Pues yo parece que voy mejor, gracias Monte.
Ahora voy a "intentar" cenar algo a ver si mi cuerpo no lo rechaza... Eso si, me duelen hasta las pestañas. Que horror...
Responder