OREJITAS INFECTADAS....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guapooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y como se porta?? Es buenecillo o es también un destructor como mi bestiajo??
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Bueno creo que lo he conseguido, os pongo una de Duke con una de las tortus de las casa, esta es Hulk, y le quiere muchisimo, siempre busca su barriga calentita para ponerse debajo de ella y dormirse, son unImagenImagen
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta no se ve :|
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

[img=http://img137.imageshack.us/img137/3083/dsc00420ut5.th.jpg][img=http://img137.imageshack.us/images/thpix.gif]

jejejej...la priemera bien pero la segunda me está costando, creo que ahora si.....bueno si no lo sigo intentando
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me gusta la tortuga . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Las tortus son la caña, cuando están en la cocina con Duke, van siempre donde está el tumbado para meterse por debajo de él a lo calentito y él tan agusto, la verdad es que es muy buenecito....para mi gusto demasiado es muy pachón, se lo diré al vet cuando le lleve mañana, porque me parece excesivo, pero el está superfeliz, come bien, cuando juega está muy activo, y juega mucho con sus huesos, hoy se le ha caido una muela mordiendo un hueso......le tengo mellado :shock: , y de momento no se ha comido ningún mueble....de momento....... :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si está bien de salud y cuando juega es activo no te quejes..... El mío soo es pachón mientras duerme.....
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es muy guapetón. :plas:
Invitado

Mensaje por Invitado »

vaya si trae problemas el cortarle las orejas eh? en 2 post sobre este asunto, dos problemas , el de w12 y el de este amigo.

por cierto,preciosisiimo el perriko
Responder