Un bulto enorme en un sólo dia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me gusta, parece hemorragia...

Vete a otro veterinario, si es hemorragia no pueden abrir, si es absceso deben abrir... así que figúrate si hacen lo contrario en ambos casos...

Una segunda, o tercera opinión, es esencial en tu caso.
shemainne
Principiante
Principiante

Mensaje por shemainne »

Muy bien, haré eso mismo el lunes.
Ya os contaré.

Gracias
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Uff espero que no sea nada grabe ..cuéntanos :kiss:
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Puede ser por haberse dado un golpe fuerte.

A Brego le salió un bulto enorme y el veterinario nos dijo que era por un golpe, tenía como un coágulo enorme debajo de la piel, así que tuvimos que darle antibióticos y estar varios días sacándole el líquido con una jeringuilla, porque se le inchaba contínuamente, hasta que cada vez se hizo más pequeño y llegó un momento en que se reabsorbió.
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

qué te ha dicho el vete?
shemainne
Principiante
Principiante

Mensaje por shemainne »

Al final la llevamos al mismo veterinario y nos ha dicho que parece ser un quiste de grasa. Dice q habrá tenido ahí el bultito todo ese tiempo y quizás el golpe haya provocado q reventara.

Ha dado un plazo d una semana para ver si se va expulsando poco a poco o se tiene q estirpar. Le pondrá inyección de antibiótico cada 2 dias y seguiremos con la cura y la pomada.

La pobre viene con un buen boquete, le habrá apretado bastante para q le saliera la máxima cantidad de liquido y ahora tiene un aspecto algo peor...

En fin, q ojalá vaya desapareciendo poco a poco, lo único bueno es q parece q ni le duele ni le pica...a ver si sigue asi.

Os tendré al corriente de lo q pase.

Anabel
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, a ver si se mejora.

A mí me pasó lo mismo hace unos años (a mí, no a uno de mis perros :wink: ). Me salió un quistecito de grasa justo delante del oído, y lo tuve ahí bastante tiempo, hasta que un buen día, no sé por qué, me salió un bulto enorme y me empezó a doler, y es que se había infectado. Después de un montón de antibióticos, tuvieron que operármelo. Se ve que a los perros también les pasa :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Bueno, por lo menos ya sabes lo que es... Ahora muchos cuidados y mimitos y a mejorarse.

Ya nos contarás.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por lo menos no es nada malo.

Que se mejore pronto !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A cuidarla y que se mejora. :wink:
Responder