Patetico.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Jaguar cielo te lo decia de broma, hay catalanes que hay que echarles de comer a parte, pero de esos hay en todas las comunidades.jaguar escribió:Mar110900 escribió:Porque los catalanes no sabeis comportarosjaguar escribió:¿por que en cada Español- Barça pasa lo mismo?
el problema es que como en el Camp Nou no pueden hacerlo aprovechan el derby para liarla en el Lluis Companys...
Por cierto, habeis ganado! aunque de penalti en el ultimo minuto... uy uy...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ahi las dao company. a un partido que pueden ir,pues se hacen notar.jaguar escribió:Mar110900 escribió:Porque los catalanes no sabeis comportarosjaguar escribió:¿por que en cada Español- Barça pasa lo mismo?
el problema es que como en el Camp Nou no pueden hacerlo aprovechan el derby para liarla en el Lluis Companys...
por lo que acabo de leer,tiraron bengalas al graderio españolista,lo curioso es que tienen a la policia a escasos metros y no se cortan un pelo... lo que hace el alcohol
Yo lo vi en directo por la tele y la verdad es que fue del todo lamentable, como también lo fué la actuación de los Mossos que ni tan siquiera se acercaron.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción